lunes, 17 de febrero de 2014

UDESA clausurará el sábado curso administración deportiva



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (17-02-2014).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) clausurará, el próximo sábado, el curso Administración Deportiva, iniciado anteriormente, en su programa de capacitación a dirigentes de sus entidades afiliadas.

El final del curso comenzará a partir de las nueve de la mañana y finalizará en horas de la tarde, el mismo seguirá siendo impartido por el técnico internacional cubano, Tony Mesa.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien informó sobre el particular, dijo que el curso lo recibirán aquellos dirigentes que participaron en la primera jornada realizada recientemente.

Los participantes recibirán diplomas de participación, agregó De Padua, quien adelantó que ese tipo de actividades, en diferentes renglones, continuarán hasta lograr una dirigencia deportiva más eficiente.

Con el mismo técnico, Mesa, un reconocido y capacitado profesional, así como con otros entendidos, la UDESA pretende continuar capacitando a la dirigencia local.

El mismo sábado, anunció De Padua, la UDESA dará a conocer el siguiente curso de capacitación para seguir con un calendario igual, junto con sus acostumbradas actividades.

No hay comentarios.: