miércoles, 19 de febrero de 2014

SD Oeste vence Los Alcarrizos en Clásico de Pequeñas Ligas



NEFTALI RUIZ..Marcos Pujols conectó dos jonrones y los Rayos del Oeste derrotaron 12 vueltas por 5 a los Marineros de Los Alcarrizos en la continuación del Clásico de Pequeñas Ligas, evento organizado por CDN con transmisión a nivel nacional por CDNSportsmax.

En sus dos turnos oficiales, Pujols voló la pared del Club de los Astroboys de Toshiba, donde se celebra la competencia de la categoría sub-13. Además, remolcó seis carreras y anotó tres.

El pitcher ganador fue Raymond Vargas con dos entradas lanzadas de dos carreras limpias y un hit. El perdedor fue Darwin Torres, laborando una sola entrada con seis hits y cinco carreras limpias.

Por los Marineros, Josué Pujols voló la cerca en dos ocasiones, anotando cuatro carreras, y Ángel de La Cruz también conectó un jonrón. Josué Pujols es el líder del torneo en jonrones (3) y remolcadas (8).

El torneo que enfrenta a equipos representativos de los municipios de la capital es avalado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y el Ministerio de Deportes. Cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Claro y Sport Factory.

La justa continuará el próximo sábado 22 de febrero con los choques entre los Rayos del Oeste y los Indios Orientales, a primera hora, y Lobos del Distrito ante Marineros de Los Alcarrizos, en el cierre.

Hasta el momento, Indios Orientales tienen record de 2-1, Metros del Norte 1-0, Rayos de Santo Domingo Oeste 1-1, Marineros de Los Alcarrizos (1-1) y Lobos Distritales 0-2.

No hay comentarios.: