viernes, 21 de febrero de 2014

Santiago y entrenadores en apertura Séptimo Torneo internacional de árbitros, anotadores y entrenadores



TONY REYES..SAN PEDRO DE MACORIS.-con enfrentamiento entre los quintetos de Santiago y la representación de los entrenadores Dominicanos será iniciado este sábado 22 de febrero el VII torneo internacional de árbitros, anotadores y entrenadores con una dedicatoria especial al cronista deportivo Leo Corporán.

La justa esta programada inaugurarse en el club Centro de esta ciudad comenzando a las una de la tarde.



Previo al juego de inauguración se realizaran sendos enfrentamientos entre los equipos de San Pedro y La Romana, San Francisco de Macorís se medirá a los entrenadores y Distrito Nacional “A” y New York ”B”.



El acto protocolar incluye desfile de los 12 equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.



En el acto hablaran Melido Sánchez por el comité organizador y el ingeniero Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.



Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al veterano cronista deportivo Leo Corporán por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.



También recibirá un reconocimiento el presidente de la cámara de senado de la República Dominicana Reinaldo Pared Pérez.



El saque de honor estará a cargo del periodista Leo Corporán para dejar iniciado el esperado evento deportivo.

No hay comentarios.: