miércoles, 19 de febrero de 2014

Santana sigue en el radar, pero el tiempo agotándose



MLB..DUNEDIN, Fla. - Las opciones de los Azulejos en la agencia libre han estado disminuyendo lentamente a lo largo de las últimas semanas , y , de repente, sólo hay un remanente de renombre lanzador que aún queda en el tablero.

El derecho dominicano Ervin Santana es la única solución viable que queda en el mercado abierto después de Baltimore firmó Ubaldo Jiménez a un contrato de cuatro años en la noche del lunes . El talento nunca fue tan profunda como para comenzar con la temporada baja, pero en el transcurso de varios meses, los gustos de Masahiro Tanaka, Matt Garza, AJ Burnett y Jiménez han firmado otros lugares.




Santana está todavía disponible, pero que se espera que cambie en un futuro relativamente próximo, con campamentos en todo el béisbol ya está abierto para los negocios esta primavera. Toronto informa que todavía tiene interés , pero es posible que no habrá competencia de la talla de los Yankees y los Marineros.




"Algunas cosas todavía pueden cambiar , pero vamos hacia adelante con lo que tenemos , a menos que suceda algo", dijo el manager de los Azulejos John Gibbons. "Nos gusta este grupo. Ese no es mi departamento. [Gerente general ] Alex [ Anthopoulos ] está trabajando duro , él ha estado haciendo durante todo el invierno y la mitad de la temporada pasada, mirando algunas opciones diferentes. Si algo sucede o no, nadie lo sabe - sólo acercamos a él con , ' vamos a por ella con lo que tenemos. "




Al final de la temporada pasada , parecía como un resultado inevitable de los Azulejos sería actualizar su rotación. La cuestión no era si Toronto añadiría otro abridor , pero ¿cuántos lanzadores del club sería capaz de adquirir .




Había una lista aparentemente interminable de rumores relacionados con el club durante los meses de invierno. Jeff Samardzija de los Cachorros fue un objetivo, mientras que un acuerdo con los Atléticos para el zurdo Brett Anderson informa, no se concretó debido a un problema con su físico.




Luego estaban los vínculos constantes a los agentes libres disponibles , pero hasta la fecha , no ha pasado nada . Eso ha inquietado algunos de los fans . Esas son el tipo de cosas que los jugadores no pueden ocuparse de , pero se convierte en un problema si la decepción se filtra en la sede del club también.




Según Gibbons, que no cree que eso ha sucedido , pero admitió que es realmente depende de cada individuo cómo va a reaccionar a los movimientos o la falta de éstas .




" Algunas personas podrían verlo de esa manera, que otros no lo haré", dijo Gibbons. " No hay duda , hemos tenido problemas con el pitcheo abridor el año pasado , por lo que , naturalmente, usted está buscando para actualizar eso, pero no es fácil de hacer Hubo un par de ofertas en las obras que terminó cayendo a través de - . . Estoy hablando ruta comercial - y luego hay los agentes libres hay un poco de una guerra de ofertas por ahí, así que no es automático que vas a conseguir esos tipos " . .




La única cosa que Gibbons se salió de su manera de aclarar es que su GM ha hecho todo lo posible para mejorar el equipo . No ha funcionado todavía, pero las cosas podrían cambiar con bastante rapidez , en función de si un acuerdo puede ser alcanzado con Santana o un escenario de comercio Superficies de repente.




" Los chicos que se han ido , que firmaron con otros chicos - Garza y Jiménez - Alex trabajó duro para tratar de firmar esos muchachos", Gibbons reveló . "Simplemente no fue así. Pero ya veremos. Usted mira lo que pasó el año pasado , todo el mundo piensa así de fácil y usted puede traer a los chicos cada vez que quiera , y no funciona de esa manera. Y tiene que encajar , tiene que encajar con lo que estás tratando de hacer, con su plan "

No hay comentarios.: