jueves, 27 de febrero de 2014

SAMEJI VENCE EN TIEMPO EXTRA AL GUG; IGUALA EN SEGUNDO; LUIS MARTINEZ LE GANO DUELO A MAURICE CARTER



SANTIAGO.- El Club Sameji vino de atrás y logró superar en tiempo extra 118-114 puntos al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), provocando un empate en la segunda posición del standing del 34 torneo de básquet superior local, que se dedica al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, en disputa de la copa Claro-Codetel.

Ahora los samejianos llevan 2-1, igual que Pueblo Nuevo, que cayó ante CDP a primera hora.



La primera mitad concluyó55-49 a favor de Sameji, que cayó 22-29 en el primer cuarto, pero ganó 33-20 el segundo.

Pero el GUG guiado por el debutante Maurice Carter sobre anotó a sus rivales 36-18 en el tercer cuarto sacando sacándo ventaja de 85-73, que parecía insalvable para los Samejianos en el último tramo del partido.

Sin embargo Gerardo Suero , que fue maniatado en la primera mitad inició una ofensiva sostenida , respaldada por Luis Martínez , que le permitió borrar la diferencia , has culminar en los segundo finales con un disparo de tres de Martínez que igualó el choque a 106 puntos, forzando la prorroga.

Los cinco minutos extras fueron dominados 12-8 por los Samejianos que lograron contener a un cansado Maurice Carter, que vio mermadas sus posibilidades en los últimos 10 minutos del juego afectado por un doble team que la acompañó siempre.

Gerardo suero lideró a Sameji con 31 puntos, Luis Martínez coló 24, Chris de la Rosa, Juan Manuel suero y Ramell Allen con 16 cada uno, completaron a cinco jugadores en doble anotación por los ganadores.

Maurice Carter concluyó el juego con 47 puntos para el GUG, secundado por Alejandro Liria no, 18, Adris Rodríguez 15, Eladio Espinosa, 14 e Iriel López, 11.

No hay comentarios.: