lunes, 17 de febrero de 2014

Marineros vencen Indios en inicio Clásico de Pequeñas Ligas José Pujols pegó jonrón y remolcó cuatro carreras



NEFTALI RUIZ..José Pujols pegó jonrón y remolcó cuatro carreras y los Marineros de Los Alcarrizos vencieron 16 carreras por 1 a los Indios Orientales en el primer partido del Clásico de Pequeñas Ligas.

La justa fue inaugurada este sábado en el estadio de los Astroboys de Toshiba y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el Ministerio de Deportes. Los partidos son transmitidos por CDNSportsmax.

Ismael Campusano laboró tres entradas de una carrera, tres hits y dos ponches para anotarse la victoria. El juego fue decidido por la regla del knockout por ventaja de 15 carreras en la primera parte de la cuarta entrada.

Francisco Gómez cargó con el revés al aceptar seis hits y 11 carreras, siete limpias, en apenas 1.1 entradas.

El batazo de Pujols, con un compañero a bordo en la segunda entrada, puso la nota emocionante en partido presenciado por familiares y amigos de los jugadores que coparon las gradas del citado estadio.

“Fue un momento emocionante porque mi familia pudo verme jugar y sabía que estábamos en televisión para todo el país. El pitcheo fue bajito y lo pude levantar”, expresó Pujols, quien agregó un sencillo en dos turnos con dos anotadas y cuatro remolcadas.

También sobresalieron Juan Eusebio con doble, sencillo, tres anotadas y cuatro impulsadas; Darwin Torres con tres sencillos, tres anotadas y otro trío de remolcadas; y Sebastián Grullón con dos hits de una base, dos anotadas y una impulsada.

La justa que se juega en la categoría sub-13 es patrocinada por la telefónica Claro, Sport Factory y Coca Cola.

Ceremonia

La emotiva ceremonia de apertura contó con la presencia de Juan Piñao Ortiz, vice ministro de Deportes; Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol; Frank Camilo, director de CDNSportsmax; Laurentino Genao, presidente de Sport Factory; Félix Féliz, director de escauteo en Latinoamérica para los Padres de San Diego; y don Oscar Pérez, de la oficina dominicana de las Major League Baseball.

Pereyra realizó el lanzamiento del pitcheo de honor que fue recibido por Genao. Pérez fungió como bateador y el Féliz hizo de árbitro.

No hay comentarios.: