viernes, 21 de febrero de 2014

Inicia este sábado la etapa de La Romana de la Copa Coca-Cola de Fútbol


MARIO EMILIO GUERRERO..LA ROMANA.-El equipo del colegio Mi Refugio, campeón el pasado año, se enfrentará este sábado a su similar del colegio Cristo Rey, en el inicio de la etapa de La Romana de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, en un encuentro a celebrarse a partir de las 10:00 de la mmañana, en los terrenos del Polideportivo Municipal de esta ciudad.

Los otros dos conjuntos que participan en la fase romanense representan a los colegios Bíblico Cristiano y Billy Grant.

Estos equipos se medirán en el segundo partido de la jornada sábatina, que comenzará a las11:00 a.m.

En otro choque a ser celebrado este sábado, en horas de la tarde, Mi Refugio jugará contra el Bíblico Cristiano, desde las 3:30.

En los partidos programados para el domingo, Cristo Rey se enferentará al Bíblico Cristiano a las 10:00 de la mañana; a las 11:00 a.m. Mi Refugio jugará contra el Bill Grant y para concluir, a las 3:30 p.m., Cristo Rey se medirá también al Billy Grant.

La etapa romanense se juega bajo el sistema de Todos contra Todos, a una vuelta y el equipo de mejor récord avanzará al repechaje de la fase de Santo Domingo, a celebrarse el 12 de abril.

La Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014 fue inaugurada el pasado fin de semana con la etapa correspondiente a Punta Canaa.

Esta primera parada fue ganada por el equipo del Puntacana International School, que de esa manera se clasificó para el repechaje del 12 de abril de la fase capitaleña.

En la Copa de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su sexta edición, participarán sesenta y seis equipos, en representación de centros educativos de Punta Cana, Bávaro, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo.

El evento es organizado por de The Coca‐Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.

Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

Pie de foto:
Acción del partido celebrado el pasado fin de semana en la etapa de Punta Cana, entre los equipo Punta Cana International y el Equipo del colegio Puntacana International School, campeón de la fase inaugural de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, que se celebró el pasado fin de semana.

No hay comentarios.: