miércoles, 12 de febrero de 2014

El dominicano Francisco García se viste de nuevo tras superar su tendinitis El alero de Houston Rockets ha permanecido 26 días en el dique seco por culpa de la lesión




Francisco García está de vuelta. El alero de Santo Domingo jugó anoche 12 minutos en el partido Minnesota-Houston tras permanecer casi un mes -26 días concretamente- apartado de la práctica deportiva por una muy molesta tendinitis que arrastraba en una rodilla.

Cisco había jugado su último partido el 16 de enero ante OKC. Unos días después se anunció que estaría una semana parado para ver si dejaba atrás una tendinitis que estaba lastrando su juego y que se había hecho insoportable días atrás provocando una caída en picado de sus números. Pero esa semana se ha convertido al final en un parón de casi 4 semanas.

El internacional dominicano participó activamente en la victoria de los Rockets sobre los Wolves anotando 2 triples para meter 6 puntos en 12 minutos, puntos que acompañó con 1 rebote y 1 asistencia.

Durante su baja García vio cómo se especulaba sobre la posibilidad de que su equipo le estuviera moviendo en el mercado. Lo cierto es que se acerca el deadline y su nombre sigue sonando como pieza de cambio.

García ha jugado esta temporada 41 encuentros en los que está promediando 5,8 puntos y 2,3 rebotes en 20,1 minutos

No hay comentarios.: