viernes, 21 de febrero de 2014

Del Super Bowl a los entrenamientos primaverales




Russell Wilson, ‘quarterback’ de los Seahawks, se reportará en los campos de entrenamiento de los Vigilantes de Texas



El ‘quarterback’ de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, viajará la primera semana de marzo a Arizona para reportarse a los campos de entrenamiento de los Vigilantes de Texas.

Wilson, quien hace unas semanas ganó un anillo de Super Bowl, pertenece a los Vigilantes luego que la novena tejana lo seleccionara en diciembre en el Sorteo de Regla 5 y les pagara a los Rockies de Colorado la cantidad de $12 mil por quedarse con sus servicios.

“Hey, fanáticos de los Vigilantes… Los veo en ‘Surprise’, Arizona, el 3 de marzo #SpringTraining”, escribió Wilson en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la relación de Wilson con el béisbol en su etapa profesional comenzó cuando los Orioles de Baltimore lo seleccionaron en la ronda 41 del Sorteo de Novatos del 2007. Sin embargo, el veloz corredor optó por aceptar en ese entonces una beca para jugar fútbol americano en North Carolina State.

Tres años más tarde, en 2010, Wilson fue escogido por los Rockies de Colorado en la cuarta ronda del Sorteo. Con Colorado jugó dos temporadas en las que bateó para promedio de .229 con cinco cuadrangulares y 26 carreras remolcadas en 93 partidos en Clase A y Clase A Avanzada. En 2012 entró a jugar en la NFL.

Aún no se sabe si Wilson jugará con el equipo o si solo hablará con los jugadores. Pero Mark Rodgers le aseguró a Ian Rapoport, de NFL Media, que el jugador no tiene intenciones de hacer un regreso al diamante.

De todas formas, si usted es un coleccionista, busque la edición limitada de tarjeta que sacará la marca Topps con uniforme de los Vigilantes.

No hay comentarios.: