martes, 25 de febrero de 2014

Colegio Cristo Rey ganó la etapa de La Romana de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2014



MARIO EMILIO GUERRERO..LA ROMANA.-El equipo representativo del colegio Cristo Rey se coronó campeón de de la etapa correspondiente a La Romana, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se celebró el pasado sábado en los terrenos del polideportivo municipal de esta ciudad.

Cristo Rey quedó empatado con su similar del colegio Mi Refugio, ambos con marca de dos victoria sin derrotas y un empate. Además, el partido entre ellos terminó igualado a un gol por bando.




En ese escenario, Cristo Rey se llevó el título por el método del gol average, ya que anotó un total de 13 goles en 4 partidos y recibió sólo uno, mientras que Mi Refugio logró 5 goles y permitió uno en igual número de encuentros.




Eso arrojó un resultado de 12 a 4 favor del Cristo Rey, que de esa forma se alzó con el primer lugar.




En tercera posición quedó el conjunto del colegio Billy Grant con récord de 1-2 y el último lugar correspondió al colegio Bíblico Cristiano que tuvo registro de 0-3.




La parada romanense se jugó bajo el sistema de Todos contra Todos, a una vuelta.




El equipo del colegio Cristo Rey, campeón de la fase, se clasificó para el repechaje de la etapa de Santo Domingo, a celebrarse el 12 de abril.




En los partidos del domingo, Cristo Rey le ganó 7-0 al Bíblico Cristiano con goles de Tyson Etiene (4), Luis Santana (1), Julio Rodríguez (1) y Luis Mercado (1), y Bill Grant perdió 1-0 de Mi Refugio y 5-0 del Cristo Rey.




Javier Matos fue el autor del gol de Mi refugio frente al Billy Grant, mientras que en el choque de este último equipo frente al Cristo Rey lograron anotar, Luis Santana (2), Julio Rodríguez (1), Luis López (1) y Nicolás Cadet (1).




El líder anotador de la etapa de La Romana fue Rafael Acosta, del Billy Grant, quien terminó con 6 goles para un promedio de 2 goles por juego.




La Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014 fue inaugurada el pasado 15 de febrero, con la etapa correspondiente a Punta Cana.




Esa primera parada fue ganada por el equipo del Puntacana International School, que de esa manera se clasificó para el repechaje del 12 de abril de la fase capitaleña.




En la Copa de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su sexta edición, participarán sesenta y seis equipos, en representación de centros educativos de Punta Cana, Bávaro, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo.




El evento es organizado por de The Coca‐Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.




Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

No hay comentarios.: