viernes, 7 de febrero de 2014

CLUB DEL AÑO BALONCESTO SANTIAGO BUSCARA TITULO

CARLOS MEDINA Y CARLOS GUILLERMO
DIRIGENTE Y ASISTENTE DE PLAZA.


Osvaldo Franco..7-2-2014..Santiago de los Caballeros, R.D.-El conjunto de Plaza Valerio seguirá como uno de los mejores equipos del Baloncesto Superior de Santiago de los últimos años a juicio de sus directivos y dirigente.

¨La temporada pasada estuvimos muy cerca de lograr el cometido, pero Pueblo Nuevo logró vencernos y quedarse con el título, este año nuestra mentalidad es lograr el campeonato¨, dijo el dirigente Carlos Medina.

¨Para nosotros estar cerca no es llegar y es por lo que en esta temporada que iniciará el próximo 19 del mes en curso haremos todo lo posible para que nuestra fanaticada disfrute al obtener el campeonato numero 8, igualar con Sameji y romper el empate con Pueblo Nuevo¨, así se expresó Milton Lafontaine, tesorero del Plaza.

El equipo de Plaza Valerio tiene más de una semana entrenando bajo las riendas del dirigente Carlos Medina, segunda temporada, y tienen integrado a su refuerzo U25, Kendry Lebrón y anunciaron a uno de sus dos refuerzos, Aaron Williams, este llegará en los próximos días.

Recientemente el Club Plaza Valerio fue reconocido como el mejor durante el año 2013 por la Asociación de Baloncesto de Santiago, ABASACA, por los frutos obtenidos en las categorías menores.

El torneo que organiza la ABASACA y en el cual participan Plaza Valerio, Cupes, Sameji, GUG, CDP y los Campeones de Pueblo Nuevo dará inicio el próximo 19 de febrero en la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios.: