lunes, 10 de febrero de 2014

ASA inicia montaje Interclubes, Femenino y Máster


Francisco VICENTE..El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dio inicio a los trabajos organizativos del montaje de los Torneos de Softbol Interclubes, Femenino y Máster, respectivamente.

Los trabajos comenzaron con la primeva convocatoria a los dirigentes y delegados delos equipos de cada una de las tres categorías antes mencionadas.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA, quien dio a conocer la noticia a los medios de comunicación dijo que, “como cada año arrancamos en febrero con las reuniones organizativas del evento, para ponerlo en marcha en marzo, Dios mediante”.

Para esta ocasión y como lo hemos hecho con éxitos en otras tenemos orquestados llevar los tres torneos al mismo tiempo.

Es decir Interclubes, Femenino y Máster.

Desde ya podemos adelantar que para los eventos en cuestión, en lo que será “un tres en uno” o “3 por 1” esperamos contar como lo han hecho siempre con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao y el Consorcio de Bancas Nave, entre otras empresas amigas del deporte del “bate fino y la bola grande”.

Almánzar, aprovechó la ocasión para reiterarles a los managers, dirigentes y delegados de los equipos la próxima reunión será el martes 11 en las oficinas de la ASA en los altos del Estadio Cibao.
 

No hay comentarios.: