martes, 11 de febrero de 2014

AMIGOS DESPIDEN A FELIX FERMIN





Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, R.D..11-2-2014..Un nutrido grupo de amigos y allegados despidió la noche de este lunes a Félix Fermín quien parte el martes hacia México a unirse a los Delfines del Carmen.

¨No quiero hablar en estos momentos, estoy compartiendo con mis amigos, pero te aseguro que estaré dirigiendo en el país la temporada próxima¨, dijo el ex-dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Durante todo el día se comento en el país que Fermín podría volver dirigir a los Gigantes del Cibao.

¨Después del medio día mi teléfono no ha dejado de sonar, la mayoría de los periodistas deportivos me están llamando para entrevistarme y es por eso que no te concedo la entrevista¨, puntualizo Fermín mientras supervisaba un guiso de gallinas.

El encuentro con el Gato se realizó en un restaurante del área monumental en Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.: