viernes, 28 de febrero de 2014

Academia Baseball Berengue Peña gana Serie Confraternidad La Javilla SD


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La prestigiosa institución Evangélica de Baseball Berengue Peña, ganó la Octava Serie Amistad y Confraternidad celebrada con rotundo éxito y una vistosa ceremonia el pasado fin de semana en el estadio Cibao, a su homologo de la Liga La Javilla, de Santo Domingo.

Los apadrinado por la Fundación Play For Dream, que preside el deportista Julián Santana, vencieron 2 veces en la categoría 7- 8 años, dividieron honores en la 9 - 10 y 11 – 12, respectivamente; y en la 13 y 14 hubo un empate, a primera hora; y una victoria para los visitante de santo domingo.

De esta manera los chicos de la Academia Berengue Peña ganaron la serie 4 triunfo contra 3.

El intercambio béisbolero se celebró con el respaldo masivo de los padres de ambas academia que abarrotaron las gradas del histórico parque Cibao de esta ciudad.

La antesala de los partidos contó con la bendición del intercambio y a favor de todos los presentes por parte del pastor Leonel Polanco, encargado de asuntos espirituales de la academia anfitriona.

Acto se escucharon las emotivas palabras del dirigente deportivo José Antonio Peña (Berengue), presidente fundador de la Academia Evangélica de Baseball, quien exhortó a los presente a buscar su refugio en todo tiempo en el Señor y Salvador Jesucristo, quien es capaz de transformar los hogares.

Además agradeció el valioso respaldo recibido por tantas personas, en especial a los padres de los niños, así como amigos de la institución

La exhortación la hizo el ingeniero Guillermo Ottenwalder, director regional del Ministerio de Deportes, quien alabó el gran orden y organización de actividad, así como el trabajo que realiza Berengué, de cuya academia han salido unos 30 jugadores firmados para el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Al final del acto la Academia Evangélica de Baseball entregó varios reconocimientos que recayeron sobre el ingeniero Guillermo Ottenwalder; la licenciada Iris Guaba, directora general de pasaporte quien fue representada por la también licenciada Mariel Lazala, director regional; al deportista Rolando Paulino; dirigente deportivo e y empresario José Osiris Peña; el deportista Gregorio Trejo, y al secretario general de Colegio Dominicano de Abogados, filial Santiago, licenciado Henry Cerda.

No hay comentarios.: