sábado, 1 de febrero de 2014

ABASACA INVITA A LOS CLUBES AFILIADOS PARA INICIAR PROGRAMA DE RESCATE DEL RIO YAQUE



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de Cabellaros (ABASACA) que preside el destacado técnico Marcos Salce tiene el honor de invitar a los representantes de los clubes afiliados a dicha entidad para que asistan este martes a una importante reunión, donde se tocará como tema principal el rescate del Rio Yaque.

El presidente de la ABASACA informó que esta reunión se llevará a cabo el próximo martes 4 del presente mes a partir de las 5:00 de la tarde en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde se espera la presencia masiva por los clubistas de la ciudad Corazón ligados de manera directa a esa prestigiosa institución.



“Salce resaltó que en esa reunión se dará a conocer todos los detalles correspondientes a un acuerdo firmado entre esa entidad y CORAASAN, donde ambas instituciones se une para el rescate del Rio Yaque del Norte con el inicio de un amplio proyecto de forestación, tomando encuesta la importa que tiene el agua para poder vivir.




ABASACA y CORAASAN buscan ayudar a la conservación de las fuentes de agua y la biodiversidad de la fuente principal de la región norte como lo es el Rio Yaque.




Marcos Salce, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) recordó que el agua es uno de los recursos más escasos, por lo que entiende que se deben reducir los impactos para prevenir los daños ambientales.

No hay comentarios.: