jueves, 20 de febrero de 2014

39 TIGRES EN ENTRENAMIENTOS MLB



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez, José Bautista, Erick Aybar y Aramis Ramírez encabezan la lista de 39 Tigres del Licey en los campos de entrenamiento de los equipos de las Grandes Ligas.

Los Ramírez, Hanley (torpedero de los Dodgers de Los Ángeles) y Aramis (antesalista de los Cerveceros de Milwaukee) lideran a los 21 agrupados en los combinados de la Liga Nacional.




Bautista (jardinero de los Azulejos de Toronto) y Aybar (torpedero de los Angelinos de Los Angeles) están a la vanguardia entre los 18 que visten uniformes de los equipos de la Liga Americana.







En el Viejo Circuito aparecen los lanzadores Juan Jaime, Luis Vásquez y Atahualpa Severino (invitado) con los Bravos de Atlanta, Alfredo Fígaro y Ariel Peña con Milwaukee, Aroldys Vizcaíno con los Cachorros de Chicago, Pedro Báez y José Domínguez con los Dodgers, Carlos Mármol y Ángel Sánchez con los Marlins de Miami, Jenrry Mejía con los Mets de Nueva York, Manny Delcarmen (invitado) con los Nacionales de Washington, Pedro Beato con los Rojos de Cincinnati y Yohan Flande, con los Rockies de Colorado.




Juan Francisco (infielder de Milwaukee), el receptor Wellington Castillo, el infielder Arismendy Alcántara y el utility Emilio Bonifacio (invitado) con los Cachorros y el jardinero Rymer Liriano completan el grupo de “Tigres Nacionales”.




Del lado de la Americana, el inicialista Carlos Peña (invitado) acompaña en los Angelinos a Aybar, el jardinero Domingo Santana está con los Astros de Houston, mientras que Esmil Rogers se une a Bautista en los Azulejos. Danny Salazar aparece en el roster de los Indios de Cleveland.




Los Marineros de Seattle presentan al lanzador Héctor Noesí y el infielder Carlos Triunfel, en los Orioles de Baltimore están el pitcher Zach Britton y el jardinero Julio Borbón (invitado), Pedro Figueroa (lanzador) y Engel Beltré (jardinero) integran a los Rangers de Texas.




El lanzador Braulio Lara está invitado por los Rays de Tampa Bay y en igual situación se encuentran el lanzador Guillermo Mota y el infielder Jorge Bonifacio (Reales de Kansas City), así como el pitcher Luis Marte (Tigres de Detroit).




También aparecen los lanzadores Rubby De la Rosa (Medias Rojas de Boston) y Michael Pineda (Yankees de Nueva York).

No hay comentarios.: