lunes, 17 de febrero de 2014

10 Selecciones Internacionales pedalearán Vuelta Independencia Luxemburgo, PR, Ecuador, Kazakhstan, Venezuela, Israel, USA y Colombia


SANTIAGO..Francisco VICENTE..El presidente del Comité Organizador de la Trigésima Quinta Vuelta Ciclística Independencia Nacional, dio a conocer aquí que el grueso de los equipos internacionales que participarán en el evento programado para iniciar este 20 de febrero en país procederán las naciones de Luxemburgo, Puerto Rico, Ecuador, Kazakhstan, Venezuela, Israel, Estados Unidos y Colombia, entre otros.


Ellos, junto a otros 10 equipos nacionales se darán cita en la primera etapa que tendrá un recorrido desde santo Domingo- San Pedro de Macorís- Santo Domingo.


El licenciado Guillermo Saleta, presidente del Comité Organizador, señaló que, las selecciones que participarán en el importante giro ciclístico serán el Team Defferdange/Inteja-Luxemburgo; El Team Incycle, de Puerto Rico, además de la selección nacional de esa isla.


Por igual el Team Ecuador; El equipo Nacional de Kazakhstan; El Team Smart Stop, de Estados Unidos; La selección nacional de Venezuela; El Team Galilee Cycles, de Israel, así como el Formesan, de Colombia.


“Todos son equipos de gran historial en sus respectivos países y brillante competitividad por lo que tendremos una Vuelta Ciclística de gran nivel de competencia”, expuso Saleta, tras el anuncio de manera oficial del grueso de los equipos que estarán en plena acción en la Vuelta Ciclística.


Agrega que estas selecciones se unirán a los trece equipos nacionales que tomarán parte en la misma para efectuar como cada año un certamen de muy alto nivel, donde se espera que el rodaje de los participantes alcance el 45 kilómetros por horas.


Los Integrantes de las diferentes selecciones serán por el Team Deferdange estarán los dominicanos Diego Milán y Augusto Sánchez, el español Joaquín Sobrino Martínez, Gediminas Kaupas y Vytautas, ambos de Lituania, además de Janis Dakteris. Tendrá como directores a Gabriel Gatti, de Luxemburgo y el quisqueyano Víctor Hernández.


El Team Incycle Predator está conformado por Andrés Díaz, Efren Ortega, Calixto Bello Manuel, Michael Olheiser, Agustin Font Oronoz y Sergio Hernández. Sus directores deportivos serán Jaime Collado y Jaime Villanueva. Mientras que la selección Nacional de Puerto Rico quedó conformada por Brian Babilonia, Eduardo Colon Ortiz, Sebastián J. Hernández, LLorens Mattei y
Josue Vásquez. Sus directores deportivo serán Efren Maldonado y Pedro López.


De su lado, el Team Ecuador cuenta con los corredores Jorge Montenegro, Carlos Quishpe, Sebastian Novoa, Higinio Fernández, Jaime Roson y Antonio Cabello. Sus entrenadores serán Santiago Rosero, Moisés Zumba y Leónidas Novoa. Asimismo, la selección de Kazahstan está conformada por Maxat Ayazbaev, Galym Akhmetov, Barhtiyar Kozhatayev, Yerlan Pernebekov,
Dmitriv Reve, Ardrainzhon Ishanov. Sus directores deportivos serán Vladimir Remyga y Spartak Narchenco.

Asimismo, el combinado de Estados Unidos contará con Zach Bell, Rob Britton, Flavio de Luna, Jure Kocjan, Eric Marcotte, Travis McCabe. Sus entrenadores serán Gustavo Carrillo y Mike Creed. El seleccionado de Venezuela quedó conformado por Carlos Galviz, Jorge Abréu, Xavier Nieves, Jhorman Flores, Daniel Abreu y Alvaro Torres. Sus directores deportivos serán Samuel Villamizar, Yanet Chacon y Pablo Briceño.


Mientras que, la selección de Israel quedó conformada por Shadi Halabi, Regev Peretz, Shlomi Lev, Ido Syrkin, Teemoty Naser y Joshua Friedman. Su director deportivo será Ulises Ventura. En tanto que el Team Formesan está compuesto por Edwin Sánchez, Félix Cardenas, Didier Sastoque, Julián Rodas, Wilson Marentes y Pedro Herrera.

No hay comentarios.: