domingo, 19 de enero de 2014

Villanueva abrirá primer juego del Escogido en la Serie Final; seguirán Valdez y Leroux



SANTO DOMINGO – El derecho Elih Villanueva fue designado por el dirigente Audo Vicente para abrir por los Leones del Escogido el primer partido de la Serie Final 2013-14, que arranca este lunes frente a los Tigres del Licey en la capital dominicana.

Villanueva fue la primera selección de los Leones en el pasado sorteo de jugadores importados, celebrado luego de concluida la serie regular.

El derecho de los Marlins de Miami tuvo marca 1-0 y 1.64 de efectividad en dos aperturas con los bicampeones nacionales durante el Todos contra Todos.

Vicente también informó que seguirán a Villanueva en la rotación de la final los derechos Edward Valdez y Chris Leroux.

Valdez registró 0-1 y 1.64 de promedio de carreras limpias en cuatro presentaciones y terminó como líder en ponches de los actuales playoffs, con 21.

Asimismo, Leroux compiló 1-0 y efectividad de 0.90 en dos salidas, incluyendo una magistral presentación de 12 ponches en 6.0 entradas frente a los Gigantes del Cibao en el Todos contra Todos.

Tanto Villanueva como Leroux lanzaron para los Toros del Este durante la vuelta regular del torneo.

Los Leones conquistaron el Round Robin con marca de 11-7 y una efectividad colectiva de 2.44, la mejor de la segunda fase del torneo. Asimismo, obtuvieron el cetro de regular con 31 victorias y 19 derrotas.






Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club

No hay comentarios.: