miércoles, 1 de enero de 2014

Reiniciarán semifinal: Aguilas - Licey y Escogido - Gigantes... Todos están parejos con 2 - 2


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Tras la pausa de Año Nuevo, la serie semifinal, Todos contra Todos de la pelota rentada dominicana se reiniciará a partir de este miércoles en la noche con partidos en el Quisqueya de, Santo Domingo; y Julián Javier de San Francisco de Macorís enfrentándose Aguilas - Licey y Escogido - Gigantes.


Las primeras cuatro fechas del round robin dejaron con saldo en el torneo "In Memoriam", don Miguel Heded un cuádruple empate entre los protagonistas de esta serie con todos parejos con, 2 - 2.


Ahora vamos a una tanda de cinco partidos corridos para llegar a la mitad de los play offs, ante de la siguiente pausa.


Los nuevos rivales y los que verdaderamente despiertan la pasión sus seguidores Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey, estarán desde las 7:30 P.M., en el parque Quisqueya, de la capital del país.


En cambio, también a las 7:30 P.M., pero en el Julián Javier de Macorís se medirán los Leones Escogido y Gigantes del Cibao.


La tropa de Félix Fermín arrancó mal perdiendo de Licey y Escogido, ambos juegos en casa: El primero, 3- 2 y el segundo, 6-1.


Empero, jugando en la capital contra el Escogido ganaron un cardiado partido, 7- 5, y en su más reciente presentación en casa aplastaron y apabullaron al Licey, 14 - 3.


Licey, comandado por Mike Guerrero, ganó su primero frente a las Aguilas, 3 - 2; luego cayeron a manos de los Gigantes, 4-2; después se desquitaron los Macorisanos, blanqueándolo, 2 - 0; y cuando retornaron a Santiago el pasado lunes fueron humillados por las Aguilas siendo abatidos, 14-3.


El Escogido, bajo el mando de Audo Vicente ha dividido cayendo, 2 - 0, en su primer encuentro; después le ganaron a las Aguilas en Santiago, 6-1; perdieron de las Aguilas, en la capital, 7 - 4; y blanquearon a los Gigantes, en Santo Domingo, 2 - 0.


Los Gigantes, piloteados por Luis Silverio, después de haber ganados sus dos primeros compromisos al Licey y Escogido, 2 - 0 y 4 - 2; cayeron a manos de éstos dos mismo equipos, los dos por vía de las blanqueadas y con el mismo marcador: 2-0.


De la semifinal


Vistas las primeras cuatro fechas hay que destacar el despertar ofensiva de Aguilas Cibaeñas que, en sus últimos dos juegos han producidos 21 carreras al compás de 24 cañonazos de todos los calibres.


La anemia ofensiva de los Gigantes del Cibao, que luego de ganar sus dos primeros desafíos han sido blanqueados en sus dos más recientes juegos.


Y que los equipos de la capital han tenidos altas y bajas, en especial el relevo de ambas escuadras.


Lo mismo que de los primeros 8 partidos los equipos locales o dueños de casa perdieron los primeros 6.


Pie de foto


Félix Fermín


ESTADO DE LOS EQUIPOS


AGUILAS 4 - 2 - 2 - *
GIGANTES 4 - 2 - 2 - *
LICEY 4 - 2 - 2 - *
ESCOGIDO 4 - 2 - 2 - *


JUEGOS DE AYER


NO HUBO...


JUEGOS DE HOY


AGUILAS - LICEY
(Santo Domingo)


ESCOGIDO - GIGANTES
(SFM)

No hay comentarios.: