jueves, 30 de enero de 2014

PRESIDENTE MEDINA ENTREGA BANDERA A LICEY



JULIO E. CASTRO....SANTO DOMINGO.— El presidente Danilo Medina hizo entrega este jueves de la Bandera Nacional a los nuevos campeones nacionales del béisbol invernal, Tigres del Licey, previo a su participación para la Serie del Caribe que arranca este sábado en Isla Margarita, Venezuela.

Medina exhortó al conjunto criollo a defender con gallardía los colores patrios en la justa que reúne, además, a los campeones invernales de México (Naranjeros de Hermosillo), Venezuela (Navegantes del Magallanes), Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y la reintegración nuevamente de Cuba, que estará representado por el conjunto de Villa Clara.



“Poner bien en alto los colores de la bandera dominicana en Isla Margarita es el objetivo. La República Dominicana esta ahora unánimemente con los Tigres del Licey y lo que esperamos es que este equipo incremente el número de coronas en Serie del Caribe que tiene y al mismo tiempo las que posee el país”, dijo Medina.



La República Dominicana se mide en el primer partido a la selección de Puerto Rico a las 3:35 de la tarde en el estadio Nueva Esparta. El domingo descansa, mientras que el lunes se enfrenta a Cuba.

No hay comentarios.: