jueves, 16 de enero de 2014

Playoffs de la NFL: 10 preguntas candentes sobre juegos de campeonato de la AFC, NFC



Los playoffs de la NFL llegan a los juegos de campeonato de la AFC y de la NFC con los cuatro mejores equipos de pie . Al responder a 10 preguntas básicas , podemos ver que los jugadores o de qué lado de la pelota puede despejar el camino al Super Bowl. Es hora de predecir quién va a tener los mejores días y por qué.




Echa un vistazo, y háganos saber sus predicciones en la sección de comentarios a continuación.




1: ¿Qué QB tiene el mejor día que pasa ?

Vamos a eliminar Russell Wilson y Colin Kaepernick debido a su estilo de juego y las defensas que están enfrentando . Eso deja a la AFC mariscales de campo del título del juego Tom Brady y Peyton Manning , que se reúnen por 15 ª vez .




Con Manning lanzando para 55 touchdowns en la temporada regular y con un promedio de 342 yardas por juego, que se parece a un bloqueo. Sin embargo, cuando estos dos se conocieron el 25 de noviembre Brady lanzó para 344 y tres touchdowns y 150 yardas de Manning y dos anotaciones que Nueva Inglaterra se recuperó para ganar en tiempo extra.




Contra las defensas de Bill Belichick , Manning ha promediado 284 yardas y dos touchdowns en 17 partidos , por lo que no es un bloqueo para el mejor día que pasa - pero yo le estoy dando el borde domingo en casa , donde está promediando 339 yardas y 3.2 touchdowns esta temporada.




El mejor día que pasa : Peyton Manning




2 : ¿Qué RB tiene la mejor día corriendo ?

Cuatro grandes candidatos : Marshawn Lynch ( Seahawks ), Frank Gore ( 49ers ) , LeGarrette Blount ( Patriots ) y Knowshon Moreno ( Broncos ) .




Moreno no ha tenido 100 yardas en sus últimos seis partidos , pero está en contra de la defensa N º 30 de la carrera de la liga. Blount está en llamas los últimos dos partidos - 48 acarreos para 355 yardas y seis touchdowns - pero él está en el camino contra la defensa por tierra n º 7. Frank Gore ha luchado contra los Seahawks , y sobre sus sus últimas seis salidas vs Seattle es un promedio de sólo 71 yardas con sólo un touchdown por tierra . Lynch ante los 49ers es una historia diferente . En sus últimos seis juegos frente a San Francisco, que cuenta con cinco touchdowns en el suelo está promediando 87 yardas por partido . Es una decisión difícil , pero voy a ir con Blount , a pesar accidentada carrera de Denver D.




Mejor día corriendo : LeGarrette Blount




3: ¿Qué WR tiene el mejor día de recepción ?

Patriots receptor abierto Julian Edelman es el receptor más orientada a la izquierda, y él tiene la mayoría de las recepciones . Demaryius Thomas de Denver tiene la mayor cantidad de yardas recibiendo , touchdowns y más yardas después de la captura de los receptores abiertos restantes. Su compañero Wes Welker de regresar de una conmoción cerebral el domingo pasado y se enfrenta a su ex equipo esta semana. Belichick podría plan de juego para tomar Thomas de distancia, lo que podría abrir la puerta a Eric Decker.




Los Niners ' Michael Crabtree se está calentando , pero tiene sólo un TD en sus siete partidos desde que regresó de una lesión, y nunca se debe subestimar a Anquan Boldin en un partido de playoffs . Pero ese sofocante Seattle ha sido duro para Boldin , que sólo había tenido siete capturas y no hay anotaciones en dos encuentros de temporada regular contra Seattle. Así que me voy a llevar Thomas .




Mejor día WR recibir : Demaryius Thomas




4 : ¿Qué TE tiene el mejor día de recepción ?

Los Niners dinámica Vernon Davis parece una opción obvia aquí , pero sólo tiene 15 recepciones y un touchdown en sus últimos seis juegos contra Seattle. Julius Thomas de Denver no jugó en el primer partido contra los Patriots , pero los profundos de Nueva Inglaterra puede luchar contra las alas cerradas . Dado que los Pats (sin Rob Gronkowski ) y Seahawks realmente no tienen contendientes aquí , así que voy a ir con Julius Thomas .




El mejor día de recibir TE : Julius Thomas




5 : ¿Qué DB es la mayor amenaza intercepción ?

Seahawks esquina Richard Sherman encabezó la NFL con ocho intercepciones esta temporada , y fue casado Colin Kaepernick la última vez que los Niners han visitado Seattle. Tramaine Brock ( 49ers ) , Earl Thomas ( Seahawks ) y Ryan Logan ( Pats ) cada uno tenía cinco intercepciones en temporada regular . De Nueva Inglaterra Aqib Talib tuvo cuatro y compañero de equipo Alphonzo Dennard tenido dos fuera de Indy Andrew Luck semana pasada. Sin embargo , los cuatro mariscales de campo restantes simplemente no tirar intercepciones. Mira estas proporciones de intercepciones a intentos ( Manning , una intercepción cada 63 intentos , Brady , uno cada 57 intentos ; Kaepernick , uno cada 53 intentos ; Wilson , uno cada 47 intentos) . Tomaré Thomas .




Mayor amenaza INT: Earl Thomas




Qué cazamariscales tiene la mayoría de los sacos ?

Chandler Jones de los Patriots ( 11.5 ) tiene la mayoría de los cazamariscales restantes. Shaun Phillips de Denver le sigue con 10 , y añadió dos frente a los Chargers en la ronda divisional . Los Seahawks Michael Bennett ( 8.5 ) y Cliff Avril ( 8 ) , junto con los Pats Rob Ninkovich ( 8 ) , están justo detrás de los líderes. Usted puede olvidarse de Jones y Ninkovich , o cualquier persona a partir de los Patriots , porque Manning se despidió una vez cada 40 intentos. Entre los otros mariscales de campo , Brady se despidió una vez cada 17 tiros , Kaepernick una vez cada 12 y Wilson una vez cada 10 . Se perdió cinco partidos debido a rehabilitación por abuso de sustancias , pero mi elección (incluso con la movilidad de Wilson y la baja proporción de saco ) es Aldon Smith de los Niners , que sigue siendo uno de cazamariscales más temidos del juego.




Pase corredor con mayor cantidad de capturas : Aldon Smith




7 : ¿Qué delito obtiene sin seguimiento ?

El juego NFC debe ser otro juego de baja puntuación con Seattle renunciar a 14 puntos por partido en casa y los Niners están rindiendo 16 en la carretera. Denver promedia 38 puntos en casa, aunque este número se reduce a 28 puntos por partido vs los siete equipos de los playoffs que se enfrentaban. Los Patriots han anotado 118 puntos en sus últimos tres partidos ( 39 puntos por partido ) , así que voy a ir a jugar y tomar Nueva Inglaterra.




Mejor delito este fin de semana : Patriots




8 : ¿Cuál es la defensa más robusta ?

Podemos dejar de lado los equipos de la AFC . El ganador aquí viene de la NFC, donde los 49ers "D está de moda ahora . Sin embargo , Seattle ha limitado San Francisco hasta 48 puntos en total en sus últimos cuatro encuentros ) . Voy a ir con los Seahawks .




Mejor defensa este fin de semana : Seahawks




9 : ¿Qué kicker botas de la mayor cantidad de goles de campo

Los Pats ' Stephen Gostkowski tiene la mayoría de los intentos ( 41 ) de los kickers restantes. Partituras Denver demasiados touchdowns , para Matt Prater sólo tiene 26 intentos. De Seattle Steven Hauschka (35) y de los Niners Phil Dawson ( 36 ) son el cuello y el cuello. La batalla defensiva en el Noroeste las cifras para dar lugar a más intentos de FG , así que voy a ir con el golpeador de la localía , Hauschka .




Kicker con la mayoría de los goles de campo : Steven Hauschka




10 : ¿Qué regresador tiene el mayor impacto ?

Los Patriots , Niners y los Seahawks no han regresado una patada de despeje o patada de salida para un touchdown. Dinámica Trindon Holliday de Denver ha vuelto una patada de despeje y una patada de salida para las puntuaciones . Pareja que con los Patriots cuatro penales en los equipos especiales de la semana pasada , y Holliday es la opción más clara .




Regresador de patadas más impactante : Trindon Holliday




Temas: Aldon Smith , Andrew Luck , Anquan Boldin , Aqib Talib , Chandler Jones , Acantilado Avril , Colin Kaepernick , Demaryius Thomas, Earl Thomas, Eric Decker , Frank Gore , Julian Edelman , Julius Thomas, Knowshon Moreno , LeGarrette Blount , Marshawn Lynch , Matt Prater , Michael Bennett, Michael Crabtree, Peyton Manning, Phil Dawson, Richard Sherman, Rob Gronkowski , Rob Ninkovich , Russell Wilson , Shaun Phillips, Stephen Gostkowski , Steven Hauschka , Tom Brady, Tramaine Brock, Trindon Holliday , Vernon Davis , Wes Welker , Denver Broncos, los New England Patriots , 49ers de San Francisco , Seattle Seahawks , NFL

No hay comentarios.: