martes, 28 de enero de 2014

PEÑA FIRMA CON ANGELINOS; MARINEROS MUESTRAN INTERES EN RODNEY Y CRUZ; COLORADO QUIERE A SANTANA; ORTIZ QUIERE MANTENERSE EN BOSTON Y SANO HACE PRONOSTICO OFENSIVO.....



Angels firmaron 1B Carlos Peña a un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera .

Peña , de 35 años , bateó .207/.321/.346 un feo con ocho jonrones más de 89 juegos de la temporada pasada Astros y Reales. Él todavía puede sacar a pasear, pero el poder de Pena se ha deslizado un poco el último par de años y parece poco probable a la tierra un lugar en el roster de apertura el día . El Halos también trajo a bordo de Brennan Boesch en un contrato de ligas menores el martes.

Tim Brown, de Yahoo! Sports confirma que los Marineros están interesados ​​en el agente libre Fernando Rodney .

Los Mets y los Orioles también se cree que tienen un interés serio . Rodney , de 36 años , registró un 3,38 ERA fresco y la relación de 82/36 K / BB en 66 2/3 entradas la temporada pasada como cerrador de los Rays , promediando un récord personal de 96,5 mph en su recta . Él probablemente desbancar Danny Farquhar como cerrador en Seattle si el M a ganar la licitación .

Marineros Jack Zduriencik gerente general dijo que aún está interesado en el jardinero agente libre dominicano Nelson Cruz , pero tomó nota de las complicaciones que impiden un acuerdo de contrato .

"He tenido un montón de conversaciones con Adam Katz, su agente, " dijo Zduriencik . "Hay un factor económico ligado a que , así como la pérdida de su Proyecto de selección. ¿Me gustaría tenerlo aquí ? Por supuesto. Me encantaría tener Nelson Cruz en esta línea . Pero ¿cuánto hay que pagarle , ¿cómo muchos años es que va a ser y están dispuestos a perder otro draft ? Esas son las cosas que tienes que factor . " Aunque Zduriencik afirmó que no prevé hacer más "grandes movimientos " en esta temporada baja , Seattle no le vendría mal otro palo diestro en una alineación zurdo - pesado ( Dustin Ackley jardineros , Michael Saunders , Abraham Almonte y Logan Morrison todas izquierda columpio de mano ) . Los Orioles siguen siendo un destino potencial Cruz por su vacante bateador designado , y siempre hay una posibilidad de que Cruz se escabullirse de vuelta a Texas en un contrato de un año - amable equipo después de no encontrar el mercado libre lo más generoso que alguna vez se pensó que sería ser .

Troy Renck del Denver Post informa que los Rockies tienen "interés leve " en Ervin Santana.

Añade, sin embargo, que los Rockies " no están persiguiendo ( Santana) a su precio actual ", que presume Renck serán por lo menos lo que Matt Garza ( cuatro años y $ 50 millones) tienen. La Rox también son reticentes a renunciar a una selección del draft para firmar el diestro . Los Cachorros , Orioles , Marineros , Yankees, Dodgers y los Azulejos todos han expresado un grado de interés en Santana en esta temporada baja .

David Ortiz dijo que sería " tiempo de seguir adelante ", si Boston no ofrece un contrato a largo plazo.

Ortiz quiere retirarse como miembro de los Medias Rojas, pero desea un contrato a largo plazo mucho más. " Hey , me gustaría ", dijo Ortiz. "Me estoy divirtiendo . Ha sido un infierno de un paseo todo el tiempo que he estado aquí. Pero como siempre lo sigo diciendo a la gente , esto es un negocio . A veces tienes que hacer lo que es mejor para usted y su familia " . Ortiz , quien llegó a 2,000 hits temporada pasada, tiene un año restante en la prórroga de dos años que firmó el pasado invierno . El año pasado, Ortiz criticó a 30 jonrones y remolcó más de 100 carreras por primera vez desde 2010 .

Miguel Sano dijo que llegará a 45 jonrones la próxima temporada.

Sano se le preguntó acerca de su salto total de jonrón desde el 20 en 2011 a 28 en 2012 a 35 el año pasado. "Le pegué 45 este año" , respondió. " Más juegos . Quizá 55 , nunca se sabe . " 2014 El objetivo de Sano es desarrollar una comprensión mejor zona de strike y convertirse en un bateador más paciente. " Cien y 20 ", dijo Sano , la predicción de su total de 2014 caminata esta vez . "Tal vez 150 . " Uno de los mejores prospectos del béisbol dijo que tiene " una cantidad bastante [grande ] de la expectativa de hacer el equipo " fuera de la primavera. Creemos que el jugador de 20 años de edad, el toletero dominicano comenzará la temporada en las menores.

No hay comentarios.: