viernes, 3 de enero de 2014

PEDRO CIRIACO CON EL GUANTE Y EL BATE CONDUJO LEONES



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Pedro Ciriaco conectó doblete remolcador de dos carreras guiando a Los Leones del Escogido a una apretada victoria cuatro carreras por una sobre Los Gigantes del Cibao empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Ciriaco conectó el imparable que rompió un empate a una carrera en la séptima entrada con dos corredores en circulación que definió el encuentro.

Esta fue la segunda victoria seguida de Los Leones sobre los Gigantes y la tercera del todos contra todos para igualar con Los Tigres del Licey en el primer lugar del todos contra todos mientras que los Gigantes perdieron su tercer juego al hilo para colocar su record en 3-2.

El lanzador ganador fue el relevista Jorge de León tirando dos entradas completas permitiendo un imparable y dos ponches.

El serpentinero derrotado fue el derecho Rhiner Cruz a quien le hicieron las dos carreras de la séptima entrada que definió el partido.

El derecho José Valdez se adjudicó el segundo salvamento del todos contra todos enfrentando tres bateadores,un hit conectado, un ponche y una doble matanza.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada iniciado el episodio Juan Silverio negociando boleto, Mayobanex Acosta pegó doblete al central y Alexi Casilla cayó por la vía 4-3 anotando Silverio.

En la cuarta entrada Los Leones igualaron a una carrera luego de dos out, Alfredo Marte disparó doblete al central quien anotó con imparable al center de Jorge Polanco.

Los Leones anotaron dos carreras en la séptima entrada luego de un out, Miguel Olivo ligo sencillo al central, Pedro Florimón recibió transferencia, y Pedro Ciriaco empalmó doblete remolcador de dos carreras.

En la novena los Leones anotaron una carrera luego de dos outs, José Constanza disparó sencillo por el campo corto y fue remolcado por doblete al left de Pedro Ciriaco.

Los más sobresalientes al madero por los Leones Pedro Ciriaco dos doble y un sencillo, Alfredo Marte un doblete, Starling Marte, Carlos Santana, José Constanza ,Jorge Polanco y Miguel Olivo un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Mayobanex Acosta doble y dos sencillos, Alexi Casilla, Francisco Peguero y Leury García, un inatrapable cada uno.

Hoy los Gigantes recibirán en el estadio Julián Javier a Las Aguilas Cibaeñas y está programado debutar el importado Evan McClane escogido en el draft procedente de Las Estrellas Orientales.

Pie de foto

305 Pedro Florimón es felicitado luego de anotar una carrera.

302.’Miguel Olivo anota una carrera.

144 .’Alfredo Marte anota otra carrera

139.-Jorge Polanco conecta un imparable remolcador de carrera.

054.’Jorge Polanco es puesto out en segunda.

299.’Pedro Ciriaco fue el héroe del partido con dos dobletes y un imparable y tres carreras remolcadas

No hay comentarios.: