miércoles, 8 de enero de 2014

Partido brutal de Gordon Hayward para empequeñecer los 48 puntos de Kevin Durant,Indiana mantiene el mejor balance de la NBA tras vencer a Toronto con Roy Hibbert al mando



 Durant anotó 48 puntos por segunda vez esta temporada, pero esta vez perdió. Le salió un fiero competidor en la figura deGordon Hayward, que hizo el mejor partido de su vida como profesional: 37 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y casi infalible en el tiro. Y los Jazz sorprendieron a los Thunder con el ex de la Universidad de Butler metiendo los últimos 17 puntos del equipo. Una exhibición grandiosa. OKC notó bastante la baja del enfermo Serge Ibaka.

Como grandiosa está siendo la trayectoria de Golden State Warriors. Esta noche, fácil triunfo en Milwaukee para sumar ya 10 victorias seguidas, la mejor racha de la franquicia desde la temporada 1975-1976 y a solo un triunfo de su récord absoluto. David Lee fue, sin duda, el jugador del partido.

Por otra parte, Indiana tuvo que Keaplicarse a fondo para derrotar a Toronto, un equipo que sigue en alza. Roy Hibbert fue el elemento clave en la victoria.
Utah 112 Oklahoma City 101

Milwaukee 80 Golden State 101

Indiana 86 Toronto 79

No hay comentarios.: