miércoles, 22 de enero de 2014

Me concentré en tirar strikes y mezclar bien mis pitcheos


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..Yunesky Maya conoce más que nadie la tensión que produce una serie final entre Licey-Escogido, ayer en el montículo el cubano sólo trató de mantenerse relajado.

“Me concentré en tirar strikes y combinar muy bien mis pitcheos”, expresó Maya al concluir el partido en el cual el Licey contó con otra gran jornada de su cuerpo monticular.

“Mezclar mi sinker con el cambio y estar siempre encima de los bateadores fue mi plan ade trabajo y Gracias a Dios que todo salió a la perfección”, agregó el lanzador sobre su superba actuación.

Al igual que en el partido del pasado lunes, tuvo una gran conexión con el receptor Rene Rivera con quien ha trabajado en otras oportunidades.

“Es un gran receptor, es el tipo que siempre trata de acomodarte, pues después que la alineación da la vuelta para una segunda oportunidad, ya conoce como lanzarle a cada uno”, agregó el lanzador, quien en el sexto acto fue consultado por el dirigente José Offerman de si podía ir una entrada más.

“Le dije que sí, aún me sentía con fuerza para continuar en el box, no tenía sobre mi esa gran carga de pitcheo”, añade el cubano, cuyo único castigo fue un jonrón de Gregory Polanco en el primer episodio.

Francisco: Conecté a un rompiente
De su lado, Juan Francisco sostuvo que disparó su jonrón por los 411 a un pitcheo rompiente que le lanzó Edward Valdez. “Me fui bien con el batazo y le conecté con autoridad”, señaló Francisco, quien agradece a Dios el poder concederle la dicha de disparar batazos por esos predios.

Sobre el 2-0 en que se encuentra la serie, señaló que todavía es mucho el béisbol que hace falta, pero deben salir a ganar cada partido.

Rivera: Resalta final
Mientras que Rene Rivera se mostró emocionado y motivado por el gran seguimiento que ha tenido esta serie final.

“Es algo como de locos, el que los fanáticos de ambos equipos se integren de esta manera a darle apoyo a sus respectivos equipos”, señaló el catcher boricua, quien ayer además de su magnífica defensa conectó un doblete determinante en el éxito de los Tigres.

“Se que la serie será reñida de principio a fin y estamos preparados para seguir ganando partidos”, agregó el máscara boricua.

Asimismo, dio crédito al pitcheo colectivo que ha presentado el Licey en estos dos primeros compromisos de la serie final.

No hay comentarios.: