miércoles, 8 de enero de 2014

MACLANE MANTIENE VIVOS A LOS GIGANTES; LANZO BLANQUEADA COMBINADA A LICEY



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Evan Maclane tiró siete solidas entradas guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por cero sobre Los Tigres del Licey cortando una racha de dos derrotas al hilo y colocarse a un juego de la importante segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Maclane estuvo soberbio en el montículo enfrentando 26 bateadores, permitiendo 4 imparables sin careras, no concedió transferencia y tres ponches.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 4-6 empatados con las Aguilas Cibaeñas en el tercer peldaño y a un juego de Los Tigres del Licey que se mantiene en el segundo puesto con foja de 5-5.

Este fue el primer triunfo en la casa de Los Gigantes de Los cinco encuentros que han realizados en el todos contra todos donde colocaron su record en 1-4.

La serie particular en el todos contra todos entre ambas novena la encabezan Los Gigantes dos victorias contra una derrota.

El serpentinero derrotado fue el Norteamericano Mitch Atkins quien lanzó seis entradas y un tercio permitió cuatro imparables, dos carreras y seis ponches.

El zurdo Rafael Pérez realizó un excelente relevo tirando una entrada y dos tercios con un imparable sin carreras.

El importado Zack Segovia se adjudicó su segundo juego salvado de la semi final tirando un tercio sin permitir leibertades a los Azules.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con imparable por el campo corto de Alexi Casilla quien fue remolcado con doblete al prado derecho de Marcell Ozuna.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del estelar Leury García.

Los Gigantes anotaron una carrera en la octava entrada luego de un out, Leury García se embaso por error del intermedista Emilio Bonifacio, García se estafó la intermedia y anotó con sencillo de Alexi Casilla al prado derecho.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Leury García un cuadrangular, Marcell Ozuna dos dobletes, Alexi Casilla dos inatrapables.

Por Los Tigres se destacaron al madero Emilio Bonifacio un triple, Jamie Romak y Juan Francisco un doble y Ronny Paulino y Luis Terrero un incogible.

Hoy los Gigantes recibirán en el estadio julián Javier a Las Aguilas Cibaeñas y está programado lanzar el derecho Claudio Vargas.

No hay comentarios.: