viernes, 10 de enero de 2014

¨¨LOS JUGADORES DOMINICANOS HAY QUE APRETARLOS PARA QUE MANTENGAN CONSISTENCIA¨¨, FERRAN LOPEZ DIRIGENTE FUENLABRADA


FUENLABRADA..Madrid.- El director deportivo del club Baloncesto Fuenlabrada, Ferrán López, equipo donde juegan James Feldeine y Eloy Vargas, en una entrevista que concedió a EFE ayer se refirió de manera directa a Vargas y los jugadores dominicanos.

Según López los jugadores oriundos de República Dominicana son inconsistentes y hay que apretarlos para sacarles el mejor desempeño, poniendo como ejemplo a Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria).


"Vargas es un jugador dominicano, un claro ejemplo de jugador dominicano en españa es Eulis Báez (Gran Canaria), capaz de hacer tres partidos increíbles y tener un partido que no está y no sabes por qué. Es el carácter dominicano. Yo creo que es un jugador que nos puede dar mucho pero hay que tenerle muy apretado", explicó.


Eloy, que se unió a la plantilla naranja a mediados de temporada, en sus primeros 7 partidos tiene promedios de 4.1 puntos, 3.1 rebotes y 1.0 tiros bloqueados en una media de 15.7 minutos por encuentro, en dos de los cuales ha estado en el quinteto inicial. El nativo de Moca tira para un 52% de dos y un 88% de tiros libres.

No hay comentarios.: