miércoles, 8 de enero de 2014

LIGA ANUNCIA SUSPENSIONES Y MULTAS LIO ESCOGIDO/AGUILAS


JULIO CASTRO..La Liga Dominicana de Béisbol anunció sanciones un día antes de que Leones y Águilas se enfrenten por primera vez desde su controversial partido del domingo 29 de diciembre.Jorge Torres Ocumárez, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) expresó que todos los peloteros expulsados del citado partido fueron amonestados o multados con cantidades de dinero que no reveló.

Los castigos solo incluyen advertencias y multas en dinero, sin que haya suspensión por juegos para ninguno de los implicados. El total, 16, incluye a los dirigentes Audo Vicente y Félix Fermín, así como a los coachs de las bancas Luis Polonia, JJ Bautista, Luis Rojas y Rich Sauveur. También los jugadores Edward Paredes, Juan Carlos Pérez, Audry Pérez, Alexis Lara, Carlos Pérez, Roberto Novoa, Carlos Payano, Arnaldo Muñoz, Wilkin Castillo y Ramón Antonio Peña.

Durante ese encuentro, las bancas de ambos conjuntos se vaciaron en dos ocasiones sin que se reportaran golpes entre los jugadores. Al final del juego el pitcher Luis Perdomo se enfrascó en una discusión con un fanático y habría mostrado su arma de fuego. Perdomo recibió una suspensión por ocho juegos el pasado 31 de diciembre.

Leones y Águilas se vuelven a enfrentar esta noche. Será el primer choque entre ambos conjuntos desde el partido de la discordia.

Por las Águilas está señalado subir al montículo el mexicano Rolando Valdez (0-0), mientras que por los Leones Raúl Valdés (0-0).

En tanto que en San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey visitan a los Gigantes del Cibao, en un partido programado para las 7:35 de la noche en el estadio Julián Javier.

Por el conjunto azul, el norteamericano Micht Atkins (0-0) es el serpentinero es el encargado de ir al box, mientras que por los dueños de la casa, el dirigente Luis Silverio señaló a Claudio Vargas (1-0).

No hay comentarios.: