viernes, 3 de enero de 2014

LIDOM SUSPENDIO A PERDOMO POR 8 JUEGOS


JULIO CASTRO...El relevista de las Águilas Cibaeñas, Luis Perdomo, fue suspendido por ocho partidos por la Liga Dominicana de Béisbol por sus acciones durante el incidente del pasado lunes contra los Leones del Escogido.El castigo se produce luego de que Perdomo portara un arma de fuego, la cual fue denunciada por un fanático que se encontraba en el estadio Quisqueya, momentos en que las bancas de ambos equipos corrieran al terreno.

La suspensión de Perdomo inició ayer y se espera que esté de regreso con las Águilas el sábado 11 en el partido en que su equipo recibirá la visita de los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

No se sabe si el lanzador apelará la suspensión anunciada ayer por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Durante el Round Robin, Perdomo lanzó dos tercios de entradas con un imparable. Una fuente informó que el pitcher se presentó a las oficinas de la liga junto a un representante de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro). Durante el incidente del pasado lunes, varios jugadores fueron suspendidos del encuentro, incluido los dirigentes Félix Fermín y Audo Vicente.

No hay comentarios.: