viernes, 3 de enero de 2014

LICEY SE IMPONE ANTE ERRATICAS AGUILAS



FRANCISCO VICENTE..Licey, en el Quisqueya de la capital aprovechándose de la errática defensa de las Aguilas Cibaeñas, lograron victoria de, 7 carreras por 1 y escalaron a la cima del todos contra todos, igualados con los campeones con 3-2.

El combinado de los Tigres del Licey, sacándole máximo provecho al errático juego defensivo de las Aguilas Cibaeñas, marcaron con el cuenta gotas en el primero y segundo, sumaron dos más en el quinto y remataron con tres en el séptimo.






Los dueños de casa abrieron temprano con una en el primero, cuando con dos outs Erick Aybar, Juan Francisco y Jamie Romak conectaron un trío de sencillos corridos.






Aumentaron, 2 - 0, en el segundo por sencillo de Anderson Hernández, base por bolas a Jim Murphy y llenaron los sacos, cuando Engel Belrté trató se sacrificarse y el lanzador Kelvin Villla se "enmantequilló", lo que abrió la brecha para que Alberto Rosario conectará saltarín por tercera, que no manejó Alex Valdez.






Ya con esas dos vueltas todo el daño estaba hecho, pero aún así Licey garantizó el partido con dos en el quinto y tres en el octavo.






Las Aguilas se libraron de la blanqueada con una en tercero por doble de Francisco Peña, rodado al cuadro de Juan Díaz, que lo hizo avanzar; y fly de sacrificio al central de Rafael Ynoa.






Juan Carlos Cruz, cuarto lanzador Azul, con dos entradas en blanco de un hit y dos ponches, se acreditó la victoria.






Perdió, Kelvin Villa, quien en cuatro inning y un tercio, le hicieron cuatro vueltas aunque sólo una limpia; con 4 hits, tres bases y dos ponches.






Jamie Romak con hit y dos producidas, incluido el batazo ganador; Juan Francisco con sencillo y dos para el plato; y Erick Aybar con, dos cañonazos y una para la goma fueron los mejores al bate del Licey.






Por las Aguilas Cibaeñas, Ricardo Nanita y Juan Carlos se fueron de, 4- 2; y Francisco Peña despachó un doble, para ser los más sobresalientes.

No hay comentarios.: