jueves, 2 de enero de 2014

LICEY PIERDE A NAVARRO Y ASENCIO; ANUNCIAN IMPOERTADO

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El conjunto Tigres del Licey anunció la contratación del jardinero estadounidense Jamie Romak, quien ya se reportó al país y figura en roster para el juego de este jueves 2 ante las Águilas Cibaeñas.

Asimismo, el gerente general Manny Acta informó, que el cerrador Jairo Asencio tendrá su última participación con el equipo este jueves 2 de enero y que Yamaico Navarro no participará más con franquicia azul. En ambos casos, es porque tendrán que reportarse a equipos de la Liga de Corea, con los que firmaron acuerdos.


De otro lado, Acta informó que la organización Rangers de Texas acogió una solicitud, para que el jardinero central Engel Beltré sea exonerado de asistir a un programa novatos que tiene esa organización de Grandes Ligas y permanezca jugando con Licey.

Romak es un veterano bateador derecho de ligas menores, que en la estación 2013 conectó 22 cuadrangulares y 32 dobles, con 74 carreras impulsadas y 69 anotadas en la Liga de la Costa del Pacífico (AAA), con Memphis, sucursal de los Cardenales de San Luis.

El jugador que ahora pertenece a los Dodgers de Los Ángeles participó en 134 partidos en AAA, con 11 hits en 458 turnos, para average en bateo de .242. Tuvo porcentaje de embasarse de .322. Recibió 49 bases por bolas.
Viene de participar con los Tiburones de La  Guaira del campeonato invernal de Venezuela, donde sacudió tres jonrones, cuatro dobles y un triple, con 18 anotadas, 12 remolques y promedio en bateo de .250, con 17 boletos, porcentaje de embasarse de .358 en 28 cotejos.

Acta resaltó la concesión hecha por los Rangers de Texas para que Beltré se mantenga con los Tigres, ya que es un jugador muy importante en estos momentos para la enseña azul.

No hay comentarios.: