domingo, 19 de enero de 2014

Leones contratan a Jesús Feliciano y Jordan Lennerton; Escogen a Maclane y Segovia en sorteo de importados




Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del jardinero Jesús –Motorita- Feliciano y el inicialista Jordan Lennerton, mientras que escogieron a los lanzadores Evan Maclane y Zack Segovia en el sorteo de jugadores importados pertenecientes a los equipos eliminados en el Todos contra Todos.

Los bicampeones nacionales tuvieron un día activo, previo al inicio de la final del béisbol dominicano, donde enfrentarán a los Tigres del Licey en una serie pactada al mejor en nueve juegos.



Feliciano y Lennerton vienen de participar en el béisbol de Puerto Rico. El jardinero boricua actuó con los Gigantes de Carolina y bateó .308 en 40 partidos y 146 turnos de la serie regular. Anotó 28 carreras y remolcó 12, sin cuadrangulares.



El veterano que jugó en la pelota mexicana este verano, fue una pieza importante en la serie final del pasado torneo, cuando los Leones barrieron a las Águilas en cinco choques.



Lennerton, estadounidense de 27 años, batea a la zurda y pertenece a los Tigres de Detroit.



En Puerto Rico, jugó para los Leones de Ponce y bateó .340 con cinco jonrones y 21 remolques en 39 juegos y 141 oportunidades.



Maclane y Segovia reforzaron a los Gigantes del Cibao en la semifinal, tras jugar con Estrellas Orientales y Toros del Este en la serie regular.















Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club

No hay comentarios.: