viernes, 10 de enero de 2014

Knicks y Nuggets vencen a Miami y OKC pese a los esfuerzos de James y Durant


New York 102 Miami 92

Los Knicks siguen encontrando su juego y ya encadenan 3 victorias consecutivas, lo que vista su temporada se antoja ahora mismo como un notable logro. Lo hacen ajustando algunas piezas y retirando otras. Anoche, por ejemplo, la pieza retirada fue J.R. Smith, que no jugó un solo segundo. El irreflexivo escolta de los Knicks solo pudo atarse y desatarse sus propias zapatillas en el banquillo.
Denver 101 Oklahoma City 88

Denver es una montaña rusa. Empezó la primera parte de la temporada con buenos resultados y alguna racha positiva notable, siguió con un auténtico infierno de un par de semanas sin ganar nada y con Andre Miller en el ojo del huracán y ahora parece volver a encontrar el sitio perdido durante esa mala racha. Eso sí, por ahora acumulan un 18-17, un balance que no está nada mal para el equipo de Brian Shaw.

Sin Andre Miller y sin Wilson Chandler, éste lesionado, los Nuggets brindaron un gran partido a la afición que se congregó en el Pepsi Center. Una afición que se divirtió especialmente en el tercer cuarto, momento en el cual Denver rompió a su rival.

No hay comentarios.: