domingo, 12 de enero de 2014

JEROMY RODRIGUEZ SE DESTACA EN USA



Por MARK Kitchin...Para el New Jersey Herald..SPARTA - Ellos no podrían ser considerados héroes improbables pero Matt Zignorski y James Scott demostrado que el Papa Juan tiene algunos jugadores que saben cómo cerrar una estrecha partido de baloncesto. Zignorski y Scott tanto golpear embrague tiros libres y Scott tuvo un rebote importante en los últimos 29,3 segundos para levantar el Papa Juan a una victoria de 54-49 sobre la cruz-ciudad rival Esparta frente a un gimnasio lleno de Papa John High School el jueves por la noche .




Jeromey Rodríguez y Moustaphe Diagne anotado 11 puntos cada uno Scott y Zignorski tuvieron cada uno 10 cada uno para los Leones (4-1) , Kevin Foulds anotó 15 puntos y tuvo 11 Mtich Cohen para los espartanos (6-2) . La derrota rompió el Spartans de cuatro victorias consecutivas . Sparta se recuperó de una desventaja de 33-18 tercer trimestre , aprovechando el problema de faltas de 6- pies-9 Centro del Papa Juan Diagne .





Significa todo para nosotros '', dijo Zignorski . "Es un testimonio de todo el trabajo duro que hacemos en la práctica. Nuestro entrenador (Jason Hasson ) nos empuja todos los días. Es genial para salir en contra de nuestros rivales cruzada de la ciudad y conseguir un gran equipo a ganar. ''




Una de dos puntos por Esparta Thomas Rudd con menos de un minuto por jugarse redujo el déficit de los espartanos a 50-49 con menos de un minuto en el tiempo regular . Después de un tiempo de espera de Esparta, Zignorski recibió una falta en una llamada de bloqueo mientras regatear mitad de la cancha con 29,3 segundos por jugarse y el juego en la línea. El guardia junior, no siempre tiene la oportunidad de sellar una victoria en la línea de tiros libres y tomó ventaja de ello.




" Los tiros libres son algo que trabajo mucho todos los días en la práctica '', dijo Zignorski . " Tengo plena confianza en mí mismo que iba a hacer tiros libres '' .




Él derribó dos tiros libres para que sea un juego de 3 puntos. Los espartanos , que había pasado la mayor parte del juego empujar la pelota al aro para sus oportunidades de gol decidieron tirar para un tiro de 3 puntos , pero el tiro de Austin Unglaub rebotó en el aro y Scott , un estudiante de segundo año , se recuperó y recibió una falta inmediatamente.




"Yo sabía que tenía que conseguir el rebote y yo sabía que iban a cometer una falta '' , dijo Scott. " Todo el mundo quería que el rebote . Ellos bajaron tres por lo que yo esperaba . ''




Scott, un estudiante de segundo año hacia adelante, por lo general comienza pero el jueves el Papa Juan querido tomar ventaja del tamaño de Ryan Izzo . Él ha tomado libre crítico tiros en la competición AAU (con la New Jersey Playaz ) y estaba feliz de enviar a los fans de leones rugiendo .




"Ellos son nuestros rivales , así que tenemos que ganarles '' , dijo Scott. " Este es mi primer año aquí, así que no entiendo la rivalidad aún. Pero todos nuestros fans estaban allí así que es divertido ... El derribo de tiros libres fue muy importante para nosotros. No queríamos que vuelvan . Los dos últimos minutos fueron de tipo largo, así que tuvimos que luchar por ella '' .




Su tiros libres con 13,9 segundos selló la victoria en el concurso que se tensó al final.




Los espartanos demostraron que iban a ser un problema desde el principio . Ellos presionaron a la pelota en defensa y no hacen que sea fácil para los Leones para alimentar Diagne down low . Diagne , quien es de Senegal, hizo encender a la multitud con una clavada de balanceo borde que fue anulado debido a que colgaba sobre el borde largo , pero las cosas no vienen fáciles para él.




A mitad de camino a través de la carrera de 15-2 en el segundo trimestre , puso a los Leones en control. Threes por Scott y Zignorsky contribuyeron a la fuga.




A falta de enganche por Diagne lo envió al banco con cuatro faltas a las 6:08 en el tercer trimestre con el Papa Juan lleva 33-22 . Sin su bloqueador de tiros de primera categoría en el centro, los guardias espartanos fueron capaces de penetrar hacia canasta para bandejas o repartir la pelota a Foulds o Cohen con mínima resistencia.




Incluso cuando Diagne regresó con seis minutos, los espartanos eran en un rollo . Entraron en una corrida de 10-0 para iniciar el tercer cuarto para que sea un juego 45-42 . Con el tiempo, sentaría las bases para un final apretado.




El Papa Juan 54 , Sparta 49




S 13 5 14 17-49




PJ 11 20 11 12-54




Sparta : Austin Unglaub 2-0-4-8 , Matt Chemis 2-0-0-4 , 2-0-0-4 Tom Ruddy , Kevin Foulds 6-1-0-15 , Mitch Cohen 5-0-1 - 11 , Teddy Fischer 1-0-0-2 , 0-1-0-3 Anthony Argula , Dylan Mendel 0-0-0 .




Papa John : Jeromey Rodríguez 5-0-1-11 , Moustapha Diagne 4-1-0-11 , Ryan Izzo 4-0-1-9 , James Scott 2-1-3-10 , Matt Zignorski 2-1-3 -10, Mike Zignorski 0-0-0-0 , 0-0-0-0 Tyler Ford , Damien Rance 0-1-0-3 .




Expedientes del equipo : Sparta 6-2 , el Papa Juan 4-1

No hay comentarios.: