domingo, 26 de enero de 2014

Global sport realizara show case con prospectos julio 02, 2014



LUIS TOMAS RAE....Puerto Plata: Con la intención de mostrar a las organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas los prospectos elegibles a julio 02 de 2014, este lunes 27 de enero Global Sport Group realizará su cuarto Show Case.

La información la ofreció el Sr. Bob Rivera presidente de la empresa Global Sport Group, la cual se dedica a preparar futuros talentos para el béisbol organizado en el país, y la misma se encuentra funcionando en las instalaciones de la Fundación Manuel Mota.




Informó Rivera, que dentro de los prospectos que los Scout podrán observar está, Jesús Sánchez, un outfielder de 6-2 de estatura, bateador zurdo de gran poder.




Agregó, que entre los talentos se encuentra el lanzador derecho, Edward Ramírez nacido en marzo de1998, con 6-2 de estatura y unas 175 libras.




Aseveró, que Ramírez es un lanzador que posee una velocidad hasta el momento entre las 85 y 87 millas por hora.




Este será el 4to. Show Case realizado en los últimos tres años por la academia, de donde salieron firmados varios prospectos hacia el beisbol organizado de los Estados Unidos.




Al evento han sido invitadas todas las organizaciones de Las Mayores, con miras a firmar una gran cantidad de prospectos los cuales serán presentados este próximo lunes.




La exhibición se realizará bajo la dirección de Tony Mota, Director General de Global Sport Group para la República Dominicana, la misma iniciará a las 10:30 de la mañana de este lunes 27 de enero, en las instalaciones del Estadio Peter O’ Malley, de la fundación Manuel Mota, ubicada en El Tamarindo, de Santo Domingo Este.







No hay comentarios.: