domingo, 5 de enero de 2014

FRANCISCO Y MAYA DECIDEN PARA LICEY


AQUILINO ROSARIO..SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas tres carreras por una, en el partido celebrado el domingo en el estadio Quisqueya en la continuación del round robin del torneo de béisbol invernal.

Una gran labor monticular del abridor Yunesky Maya encontró apoyo en el bate de Juan Francisco, quien impulsó las tres vueltas de los felinos, la primera en con rolata al cuadro en la conclusión del primer acto y las dos siguientes con largo cuadrangular en el sexto episodio con Erick Aybar en circulación. Las vueltas de los ganadores fueron anotadas por Aybar, Bonifacio y Juan Francisco.


Maya fue el lanzador ganador mientras que Ángel Castro cargó con la derrota, ambos como abridor. Juan Carlos Cruz cerró el partido para acreditarse su primer salvamento del clásico.

Fue la primera victoria como mánager de José Antonio Offerman, este año, quien sustituyó hoy a Mike Guerrero, quien dejó el conjunto por alegados problemas de salud y compromisos familiares.

Los felinos azules tienen marca de 4-4 y se mantienen en la segunda posición del Todos contra Todos, detrás de los Leones del Escogido que ocupan la primera posición. Juan para récord de 2-2 como dueño de casa en el parque Quisqueya e igual récord en la ruta.

Tres de sus cuatro triunfos son frente a las Águilas Cibaeñas y la otra victoria contra los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios.: