miércoles, 15 de enero de 2014

Evan MacLane “estoy comprometido con nuestra causa”



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El lanzador zurdo de los Gigantes del Cibao,Evan MacLane calificó como un compromiso lucirse ante las Águilas en la victoria de los Gigantes 6-2.

Ese triunfo empata a los Gigantes con los Tigres del Licey, ambos equipos tienen record de 7-8 en la segunda posición del Round Robín y única plaza disponible para la serie final, ya que Leones del escogido aseguró su boleto anoche.




“Pude ligar mis picheos muy bien, no tuve inconvenientes luego del jonrón y las dos carreras del segundo episodio”, dijo MacLane.




Evan Maclane fue la primera selección de Los Gigantes del Cibao en el pasado sorteo de jugadores importados y su trabajo ha sido prácticamente excelente.




En cuatro salidas como abridor ha logrado dos victorias sin derrotas (2-0) con 1.35 de efectividad y permitiendo un promedio ofensivo de la oposición bajo de .178 tras permitir apenas 13 imparables en 20 entradas, otorgando 1 boleto con 9 ponches.




Los Gigantes estan empatados con los Tigres del Licey, jugaran miércoles y jueves partidos importantes entre ambos equipos en la recta final del Round Robín que podrían definir el siguiente equipo a clasificar a la serie final.

No hay comentarios.: