domingo, 26 de enero de 2014

Esmil Rogers no va más por el Licey


HOY..El derecho dominicano Esmil Rogers no lanzará más en lo que resta de la serie final del béisbol invernal quisqueyano luego que los Azulejos de Toronto le informaron a los Tigres del Licey que tenían que dejar de utilizarlo en el próximo turno que le tocaba, dijo una fuente de entero crédito al Periódico Hoy.
Rogers trabajó cinco entradas y un tercio sin permitir anotaciones en el tercer juego de la final y estaba pautado para lanzar nuevamente en el octavo compromiso.
Sin embargo, la noticia afecta la rotación azul, que ahora tendrá que buscar una alternativa para el hombre que no permitió una sola carrera limpia en la postemporada.
En la serie semifinal, Todos contra Todos, Rogers tuvo marca de 3-0 y 0.00 de efectividad, ayudando al Licey a conseguir su boleto para la lucha por el campeonato.
El dirigente del Licey, José Offerman ni confirmó ni desmintió la versión en el programa Z Deportes, pero sí dijo que sería una situación complicada.
“No se ha confirmado nada al respecto, su salida sería muy lamentable, no obstante, en caso de que sea así, llenaríamos ese hueco y nos enfocaríamos en lo que tenemos disponible”, sostuvo.
La serie final de la pelota dominicana se encuentra 3-2 a favor del Licey.
Luego de una fecha libre ayer, hoy se medirán nuevamente contra el Escogido y el Licey actuará como dueño de la casa.

Los Tigres han anunciado que Mitch Atkins, lanzador de la primera fecha, será el responsable de enfrentar a los Leones, que tendrán a Elih Villanueva, en el sexto partido.

No hay comentarios.: