jueves, 16 de enero de 2014

Edgar Sosa, protagonista de la jornada en la Eurocup, con 7 triples y un triunfo vital



No llegó a la ACB en el mejor momento -Valladolid, la pasada temporada- y ni si quiera llegó a debutar con los pucelanos debido a una lesión, pero Edgar Sosa está demostrando en Alemania que es un jugador de mucho talento. En pocos partidos se ha ganado ya a los seguidores del Ulm, que están alucinando con las actuaciones de Edgar “Samba” Sosa, como le llaman.

El jugador, formado en Louisville, con solo una experiencia previa en Europa, en su año rookie en Italia, está siendo de los hombres más destacados en la temporada del Ratiopharm, que pese a su irregular trayectoria en BBL -aunque sigue en los puestos de arriba-, está arrasando en Eurocup.

Ayer, los alemanes consiguieron su segunda victoria conquistando una cancha complicada como la de Cantú, con una gran actuación del dominicano, que acabó con 24 puntos, 5 asistencias, 28 de valoración y 7/8 en lanzamientos de 3 puntos.

El jugador estuvo secundado por otra de las grandes sensaciones alemanas de la temporada,Daniel Theis, el AP de 2,06 que terminó con 20 puntos y 8 rebotes, para 32 de valoración, llevando junto con Sosa a su equipo hacia la victoria.

Los 16 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, para 27 de valoración, de otro ex-ACB como Joe Ragland, insuficientes para los italianos.

No hay comentarios.: