jueves, 23 de enero de 2014

DEFENSA, PITCHEO Y OFENSIVA OPORTUNA PONE A LICEY TRES CERO ANTE CAMPEONES



SANTO DOMINGO.- El derecho Esmil Rogers lanzó cinco y dos tercios mágicos de 4 hits, dos boletos y cinco ponches para guiar desde el box a los Tigres del Licey a su tercer triunfo en la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano al propinar blanqueada de 1 carrera a 0 a los Leones del Escogido.

De esta forma los rayados dominan la serie 3-0 sobre los melenudos.

El partido se decidió en la primera del noveno capítulo, cuando los Leones enviaron al montículo a su estelar cerrador Fernando Rodney , quien luego de dominar a Engel Beltré, propinó pelotazo a Erick Aybar, dominar con ponche a Juan Francisco, permitió doblete de Lew Ford por el prado de la izquierda para que anotara Aybar, quien previamente se había estafado la intermedia con la carrera del triunfo.

La labor de Rogers fue completada por Willie Collazo, un tercio de entrada; Guillermo Mota, un capitulo; Victor Marte dos tercios; Juan Cedeño, el ganador, un tercio y Juan Carlos Cruz un acto con dos ponches para anotarse salvamento.

Por el lado rojo también hubo una destacada actuación desde el box del abridor Chris Leroux, quien en seis entradas y un tercio toleró dos hits, regaló un boleto y ponchó dos bateadores.

Pedro Feliciano laboró en un tercio; Armando Rodríguez, una entrada; Ramón García un tercio y Fernando Rodney una entrada de dos ponches, una carrera y un hit para anotarse la derrota.

Los Azules dispararon cinco imparables que fueron conectados por: Engel Beltré, Lew Ford, doble y una empujada; Anderson Hernández y Eugenio Vélez.

Por los rojos, que pegaron seis imparables; Pedro Ciriaco, dos hits; Abraham Almonte, Carlos Santana, Jesús Feliciano y Julio Lugo, un sencillo cada uno.

Fue la tercera victoria seguida en la serie para los azules que ahora dominan las acciones 3-0 frente a los Leones del Escogido.



Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club

No hay comentarios.: