miércoles, 15 de enero de 2014

CUBANO PEREZ GUIA TIGRES SOBRE GIGANTES



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Félix Pérez conectó cuadrangular remolcador de tres carreras guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos.

Los Tigres aprovecharon dos errores de la defensa local en la quinta entrada para realizar un rally de cinco anotaciones que fueron decisivos en la victoria azul.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 8-8 alejándose a un partido de la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 7-9 todavía con chance de meterse a la final del evento.

Los Gigantes llenaron las bases en la novena entrada sin out pero no pudieron hacer carrera con un gran trabajo monticular del derecho Luis Vasquez.

El lanzador ganador fue el relevista Guillermo Mota, el veterano Fabio Castro fue el serpentinero derrotado mientras que Luis Vásquez se adjudicó el juego salvado.

Los tigres anotaron una carrera en la segunda entrada con doblete de Ronnier Mustelier al left, Anderson Hernández recibió transferencia y Eugenio Vélez cayó por la vía 4-6 y en error del campo corto Héctor Gómez anotó Mustelier.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes igualaron el marcador a una carrera luego de un out, Héctor Gómez ligó hit por la antesala y en error en tiró avanzó a segunda, Mayobanex Acosta empalmó intrapable al central anotando Gómez.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron tres carreras luego de dos outs, Francisco Peguero conectó sencillo al prado derecho se estafó la segunda y anotó con inatrapable de Marcell Ozuna, Joshua Whitesell disparó triple al ceter anotando Ozuna, y Jairo Pérez se embaso por error del campo corto anotando Whitesell.

Los Tigres anotaron cinco carreras en la quinta entrada aprovechando varios errores de la defensa de los Gigantes.

La entrada la inicio Engel Beltre embasándose por error del campo corto, Erick Aybar conectó sencillo al central, Ronnier Mustelier remolcó a Beltre con metrallazo, Félix Pérez remolcó tres carreras con cuadrangular por la verja del jardín derecho, Anderson Hernández conectó doblete al central, Eugenio Vález cayó por la vía 6-3 avanzando Hernández a tercera, Dan Rohlfing se embasó por error del antesalista Alexi Casilla anotando Hernández.

Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Joshua Whitesell triple y sencillo, Mayobanex Acosta, Jairo Pérez y Francisco Peguero dos inatrapables, Leury García, Wilson Betemit, y Marcell Ozuna un incogible.

Por los Tigres sobresalieron al madero Félix Pérez cuadrangular y sencillo, Erick Aybar triple y un inatrapable, Ronnier Mustelier doble y dos sencillos, Anderson Hernández doble y Emilio Bonifacio y Dan Rohlfing un hit cada uno

Hoy Los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Tigres del Licey y esta programado lanzar el zurdo José de Paula.

No hay comentarios.: