miércoles, 8 de enero de 2014

Cordero: "Salí del Escogido porque me humillaron y me faltaron el respeto"



Héctor Gómez..El veterano relevista Francisco Cordero manifestó que su salida de los Leones del Escogido obedeció al poco juego que recibía por parte del joven dirigente Audo Vicente.

"Audo Vicente no me estaba usando, hace unos días le pregunté que cuál iba a ser mi rol en el equipo y me respondió que eso dependería de lo que dicte el juego", indicó Cordero en exclusiva para "Deportes en la Z", al tiempo de expresar que fue víctima de una humillación y un irrespeto por parte de la directiva del conjunto escarlata.

"No lo voy a esconder, me siento muy mal, en el Escogido me humillaron e irrespetaron mi persona. Siempre he jugado con este equipo, soy un escogidista de corazón, lancé con los Leones después de establecer una marca para relevistas dominicanos de 49 partidos salvados en una temporada en Grandes Ligas e, incluso, ganando US$12.0 millones, siempre me identifiqué con este conjunto, no me merecía ser tratado de esa manera", sostuvo.

En esa misma tesitura, Cordero dijo que no pude ser excusa su actuación, puesto que en la serie regular tuvo una buena labor monticular. "Si Audo me dijera que no me estaba usando porque estaba lanzando mal o que me estaban bateando con mucha autoridad, pero no es esa la realidad, ahí están mis números, en 16 partidos que vi acción tuve récord de 1-1 y una efectividad de 2.13, con un WHIP de 0.95, sólo permití 8 hits en 12.2 entradas lanzadas, honestamente no entendí la razón por la cual Audo Vicente no me daba la oportunidad de lanzar", dijo.

Asimismo, Cordero dejó claramente establecido que nunca expresó que él estaba realizando una mejor labor que muchos de los relevistas del Escogido.

"Quiero desmentir una información que salió publicada en un periódico en el sentido de que supuestamente había manifestado que yo estaba haciendo un mejor trabajo que muchos de los relevistas del conjunto, nunca he dicho eso, pues sería una falta de respeto de mi parte hacia mis compañeros de equipo, estoy seguro que esa información la hicieron para hacerme daño, y la misma se originó en el seno del Escogido, es muy probable que sea alguien que sabía de mi malestar en el equipo", significó.

Finalmente, Cordero le pidió disculpas a los seguidores del conjunto escarlata por la forma en que dejó el equipo. "Quiero aprovechar este medio para pedirle disculpas a los fanáticos escogidistas por la forma en que me largué del equipo, pero ellos deben entender las razones que motivaron mi decisión", acotó.

No hay comentarios.: