martes, 21 de enero de 2014

Confirma se va el 23 de enero



SANTO DOMINGO.-El infielder Anderson Hernández remolcó una carrera en la cuarta entrada para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 2-1 sobre los Leones del Escogido.

Fue un momento crucial del partido, cuando Hernández sacó un elevado de sacrificio para romper un empate con la que resultó ser la carrera del triunfo.

Pero aunque tuvo chance de ser uno de los héroes, Hernández no está del todo feliz pues sus días con la camiseta del Licey, al menos esta temporada, están contados.

Hernández se marcha a Japón, donde jugará este verano, y solo jugará hasta el 23 de enero, es decir, los primeros cuatro partidos de la final.

“Sí, me tengo que ir después del juego del 23 porque me toca viajar a Japón para unirme a mi equipo allá”, dijo Hernández luego del triunfo azul en el clubhouse de su conjunto.

“Me siento un poco triste por eso, pero por lo menos pude contribuir con esta victoria el día de hoy (ayer)”, agregó el infielder.

Pero a pesar de la melancolía relacionada con su partida, Hernández confía en que el Licey podrá salir airoso de este compromiso ante los Leones del Escogido en la final pautada al mejor de nueve partidos.

“Sé que los muchachos pueden hacer el trabajo y tienen lo necesario para que ganemos la corona”, comentó el jugador conocido con el sobrenombre de Menor, que comparte con Erick Aybar.

Por Dionisio Soldevila

No hay comentarios.: