domingo, 26 de enero de 2014

BANCAS NAVE Y OCHOA ROSA DIVIDEN EN APERTURA LIGA LOS SAPOS

FRANCISCO SANTOS, RAFAEL PEREZ Y TULE GUAREÑO

RAFAEL BAEZ, LUIS BENOIT, WILSON SILVERIO, ERNESTO  FILION,
RAFAEL CAMACHO Y OSVALDO FRANCO.

Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- Las novenas Bancas Nave y Ochoa Rosa dividieron honores en la doble jornada que sirvió de apertura a la X versión de la liga de softbol Los Sapos la justa tiene una dedicatoria especial al destacado cronista deportivo Santana Martínez y se disputa la copa CORAASAN.
A primera hora los orientados Pablo Marte (Negro Peter) de Bancas Nave dominaron a los dirigidos por Nakin González con pizarra de 6 carreras por 2 siendo la victoria para José Cruz (Mellizo), el salvamento para Francisco Santos con la derrota se fue Sócrates Polanco.
Se destacaron en la ofensiva por los banqueros Rafael Pérez cuadrangular y doble, Germán Ovalle y Tule Guareño doble y hit cada uno, Pedro Almonte, Darío Fernández, Pedro Borrel, Gustavo Suriel y César Consuegra un sencillo cada uno. En la derrota Ernesto Filión jonrón y sencillo, Luis Benoit y Elisaul Tineo un doble, Ruddy Pichardo un hit.
Los de Ochoa Rosa se desquitaron en el segundo partido y aplastaron por la vía del “knock out” a Bancas Nave al derrotarles con holgado marcador de 14 vueltas por 4, el triunfo se lo acreditó Rafael Camacho, la derrota para José Valverde que fue atacado sin piedad por los de Ocho Rosa.
Víctor Marte, Rafael Báez y Ernesto Filión despacharon cuadrangular y doble cada uno para encabezar el ataque de los ganadores, Wilson Silverio un jonrón, Ruddy Pichardo dos hits, Osvaldo Franco, Tito Badía y Miguel Angel Ortega un sencillo cada uno. En la derrota para Bancas Nave, Tule Guareño jonrón y sencillo, Jesué Suriel un doble, Heriberto Martínez, Rafael Pérez, Pedro Borrel, Pablo Marte y Germán Ovalle se fueron con un sencillo cada uno.
Previo a los partidos se realizó la ceremonia de apertura conducida por Víctor Marte, después de escucharse las notas del canto a la patria Franklin Peralta presidente de la liga dijo las palabras de bienvenida, a seguidas Gary Bautista presidente de la federación de softbol dijo las palabras de exhortación, Guillermo Ottenwalder de Miderec entregó utilería deportiva.
La liga Los Sapos reconoció a Santana Martínez a quien está dedicado el torneo, también al miembro fundador Raffy Ceballos quienes recibieron placas, ell veterano cronista deportivo César Consuegra hizo el juramento deportivo, a seguidas Santana Martínez y Gustavo Cabrera de CORAASAN realizaron en conjunto el lanzamiento de honor, como bateadores Garibaldy y Ottenwalder, los receptores fueron el regidor Domingo Ureña y el Diputado Francisco Santos.
La liga de softbol Los Sapos en su entrega número 10 cuenta con el auspicio de Bancas Nave, Ochoa Rosa, Presidente, Facitaxi, Pepsi, Coraasán, Gran Almirante, Miderec, Tony Durán y Guillermo Ottenwalder, los partidos se jugarán los sábados desde las 2 pm de la tarde en los estadios del Comando Ciabo Central de la Policía Nacional y la ACDS.

No hay comentarios.: