jueves, 23 de enero de 2014

Anderson nostálgico tras llegar momento de su partida


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..Aunque el Licey domina la serie final ante el Escogido, Anderson Hernández se siente entristecido y apenado porque apenas le quedan horas vistiendo la camiseta del equipo, al menos por lo que resta de torneo.

Hernández, uno de los pilares de los Tigres del Licey jugará esta noche su último partido con los azules, pues el veterano tendrá que viajar a Japón, nación en la que jugará con los Dragones de Chunichi.

“De verdad me siento un poco nostálgico porque el momento de partir ha llegado, no puedo prolongar más mi estadía, las intenciones eran quedarme a tiempo completo con el equipo”, expresó Hernández, uno de los famosos tres menores de los Tigres.

Hace varios días que Hernández debió haberse integrado a los entrenamientos de los Dragones de Chunichi, pero al menos ha pedido dos permiso para estar varios días más con los Tigres. de esta forma ocurrió pero ya no puede continuar.

Hernández fue uno de los factores para que el Licey avanzara a su primera serie final en cinco campañas y también ha realizado sus aportes para que el club tome ventaja en esta final.

A pesar de que se marcha hacia Japón, el utility se mantendrá bien pendiente a lo que continúe aconteciendo en esta final, mediante las redes sociales y el internet.

“Estaré bien concentrado a lo que vaya ocurriendo, horas a horas me mantendré pendiente a la serie”, expresó Hernández previo al partido de anoche, el tercero de la final.

El veterano fue detenido de seguir jugando en diciembre, empero junto con la directiva hicieron las diligencias para permanecer un tiempo más con el Licey.

Este permiso se extendió para que jugara al menos los primeros cuatro choques de esta final. El hueco de su partida sería ocupado por Edward Rogers y Jairo Pérez, quien fue tomado en el sorteo de peloteros importados.

Acta agradece
De su lado el gerente general Manny Acta valoró sobremanera la profesionalidad que ha exhibido hernández de tomar el riesgo y mantenerse en el conjunto a pesar de que el equipo le había prohibido seguir jugando.

“Demostró su condición de gran símbolo de este equipo y el hecho de que es un pelotero de gran verguenza”, expuso Acta sobre el veterano.

No hay comentarios.: