martes, 21 de enero de 2014

Alexi Casilla “estamos satisfecho, dimos lo mejor de nosotros”



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Luego de la victoria de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao, el capitán del equipo Gigantes, Alexi Casilla dijo sentirse satisfecho con el esfuerzo que se realizó como equipo.

“Fue impresionante como nos unimos como familia desde el primer día para llegar a un juego tan importante como este, este es un equipo joven, tenemos mucho futuro juntos, entiendo que el próximo año las cosas serán mejores”, dijo Casilla.




“La directiva de nuestro equipo, sin dudas, la mejor que hemos tenido, estamos contentos en todos los sentidos, nos dieron un gran trato y siempre estuvieron dispuestos a hacer el sacrificio para que tuviéramos un gran material en el terreno”.




“Ofrezco las gracias a la familia Rizek por estar pendiente de todas las cosas que necesitamos, la diferencia fueron los pequeños detalles y ellos siempre estuvieron ahí para darnos ese apoyo”. Expresó el Capitan.




Casilla también se refirió a los fanáticos de los Gigantes “son los mejores, nuestros fanáticos son incondicionales, la muestra de apoyo, respeto y la manera como lo expresan es simplemente un privilegio para nosotros”.




Los Gigantes en una campaña exitosa jugaron un partido extra en el Round Robín 2013-2014, quedaron fuera de la final.

No hay comentarios.: