jueves, 30 de enero de 2014

ACTA ANUNCIA NUEVAS INTEGRACIONES A LICEY



HECTOR GOMEZ..SANTO DOMINGO.— El gerente general de los Tigres del Licey, Manny Acta anunció en exclusiva en "Deportes en la Z" los nuevos refuerzos que reforzarán al equipo dominicano en la Serie del Caribe, evento pautado a celebrarse del 1 al 8 de febrero en Isla Margarita, Venezuela.

"En adición a los refuerzos anunciados ayer, como es el caso de Leury García, Angel Castro y Héctor Gómez, tenemos confirmados a Wilkin Castillo, quien nos reforzará en la difícil posición de la receptoría, Francisco Peguero, Juan Carlos Pérez, Mayobanex Acosta, Kelvin Villa, Claudio Vargas y Armando Rodríguez", manifestó.



Con respecto al pitcheo, Acta significó que "lamentablemente Marcos Mateo, que los habíamos anunciado ayer, no podrá participar con nosotros debido a que Arizona le negó el permiso, no obstante, ya tenemos confirmado a Kelvin Milla, Claudio Vargas y Armando Rodríguez, en adición a Angel Castro", indicó.



Ante la pregunta de cuál de los equipos rivales será el más difícil de enfrentar, Acta sostuvo que "pienso que el equipo más impredecible será el equipo cubano, esto así porque de los jugadores cubanos no tenemos prácticamente ningún reporte, a diferencia de los venezolanos, puertorriqueños y mexicanos", acotó.



En esa misma tesitura, Acta dejó claramente establecido que se está trabajando en la confección del mejor equipo posible, a fin de representar con mucho orgullo y dignidad los colores patrios. "Pueden estar seguros que llevaremos el mejor equipo posible, estamos trabajando arduamente en estructurar un equipo con mucha profundidad, nuestra objetivo es conseguir la corona", puntualizó.

No hay comentarios.: