lunes, 30 de diciembre de 2013

"MIGUEL TEJADA ¿EL PELOTERO DE LA PATRIA?"



por Nathanael Pérez Neró el 22/12/13 at 8:28 pm....Como un guerrero que ha hecho todo lo posible que ha estado a su alcance para superar batallas, salir de la pobreza en Baní y hacer de su nombre una marca conocida por millones en el planeta, Miguel Tejada no quiso rendirse ante el decreto que puede sentenciar su salida, también, por la puerta trasera del béisbol dominicano.

Con la apelación a la suspensión de un año que le impuso la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por su vinculación al equipo Gigantes del Cibao mientras jugaba para las Águilas, Tejada dio una muestra más de que le ha costado encontrar espacio fuera de los diamantes de béisbol, el espacio en el que creó un imperio de más de US$100 millones y en el que logró hazañas que les valieron el título de héroe nacional.

BOLETIN ESCOGIDO RR 4 GIGANTES



DESPEDIDA DEL 2013!!! Los Leones del Escogido (1-2) juegan esta noche su último partido del año en esta temporada al recibir a los Gigantes del Cibao (2-1).

Los rojos contarán con el derecho norteamericano Graham Godfrey para su cuarto juego del presente Todos contra Todos.

Aramis Ramírez aún no tiene planes de retirarse



DIONISIO SOLDEVILA..SANTO DOMINGO -- El antesalista dominicano Aramis Ramírez aún no tiene planes de retirarse del béisbol y su plan es disputar un par de temporadas más antes de despedirse.

"Todavía no sé, me gustaría jugar uno o dos años más pero mi cuerpo dirá hasta cuándo puedo jugar", dijo Ramírez, en una entrevista para el programa radial Grandes en los Deportes.

Incertidumbre Hawks por Horford



ESPN..ATLANTA -- Los Hawks de Atlanta desconocen cuánto tiempo permanecerá alejado de las canchas el dominicano Al Horford después de desgarrarse el músculo pectoral derecho, dijo el sábado el entrenador Mike Budenholzer.

Horford, quien se perdió buena parte de la campaña 2011-2012 por un desgarro en el mismo músculo pero del lado izquierdo, se lastimó el viernes en la primera prórroga del partido que los Hawks ganaron el Cleveland. Probablemente, el quisqueyano deberá someterse pronto a una intervención quirúrgica.

BOLETIN AGUILAS RR 4 LICEY



BUENAS NOCHES..ULTIMA FECHA: Las Águilas Cibaeñas cerrarán el 2013 en el estadio Cibao, cuando esta noche jueguen su cuarto partido del Todos Contra Todos, para luego entrar en un receso de fin de años, el cual se extiende hasta el día 2 de enero.

OTRA VEZ: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) en el estadio Cibao a los Tigres del Licey, en el segundo enfrentamiento de ambos equipos en el Todos Contra Todos, del torneo de béisbol otoño invernal 2013/2014, dedicado a la memoria de Don Miguel Heded.

BOLETIN GIGANTES RR 4 ESCOGIDO



Los Gigantes (2-1) visitan a los Leones (1-2)

Los Gigantes visitan el Estadio Quisqueya por tercera ocasión en cuatro partidos, esta noche jugaran su segundo juego Vs. los Leones, el primer partido fue una victoria Gigantes vía blanqueada. Ambos equipos vienen de perder en su último compromiso.

Los Gigantes fueron blanqueados por los Tigres del Licey, mientras que los Leones perdieron 7-5 ante las Águilas.