sábado, 28 de diciembre de 2013

Hawks pierden a Horford por lesión de manera indefinida



Los Atlanta Hawks tuvieron que lidear con un problema inesperado cuando un examen de resonancia magnética reveló que su ala-pívot Al Horford sufrió un desgarre en su músculo pectoral derecho durante la primera prórroga de dos que disputaron la noche del jueves ante los Cleveland Cavaliers.

Los Hawks y Horford están buscando opciones, ya que el dominicano estará fuera indefinidamente.

JESUS ANEUDY PARRA MVP TORNEO NACIONAL INFANTIL LNB




MARIO EMILIO GUERRERO..SANTO DOMINGO.-El seleccionado de Santiago, representante de la zona Norte, se coronó campeón nacional de la división infantil, en el Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013.

El equipo santiagués se alzó con el título al derrotar en el partido decisivo al conjunto representativo del Distrito Nacional con marcador de 74 puntos a 62.

BOLETIN ESCOGIDO RR 2 AGUILAS



CARTA DE TRIUNFO!!! Los Leones del Escogido (0-1) van a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas (0-1) en la segunda jornada del Todos contra Todos.

Raúl Valdés es la carta de triunfo del dirigente Audo Vicente. La primera selección del sorteo de nativos ha tenido actuaciones épicas en la postemporada del premio invernal en los últimos años.

BOLETIN GIGANTES RR 2 LICEY



Los Gigantes visitan a los Tigres del Licey

Los Gigantes vienen de una buena demostración de picheo al blanquear a los Leones del Escogido 2-0 con un trabajo efectivo del abridor Claudio Vargas (1-0).

El picheo ponchó a 10 Escogidistas, siendo Jeurys Familia el mejor en ese aspecto con 4 abanicados en dos entradas, además del buen trabajo de Rafael Pérez 1.0 entradas con 3 ponches. y Joel Peralta (SV1) 1.0 entradas con 1 ponche.

BOLETIN AGUILAS RR 2 ESCOGIDO



BUENAS NOCHES

BUSCANDO LA PRIMERA: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) en el estadio Cibao, a los Leones del Escogido, ambos buscando su primera victoria en el Todos Contra Todos, del campeonato de béisbol otoño invernal 2013/2014, dedicado a la memoria de Don Miguel Heded.

¡ANOCHE! Águilas y Leones fueron superados en sus propias casas, en dos cerrados partidos que concluyeron 3-2 y 2-0, a favor de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

ERICK AYBAR

ALBERTO ROSARIO

ENGEL BELTRE

JAIRO ASENCIO