sábado, 21 de diciembre de 2013

BONIFACIO DECIDE MARATONICO JUEGO EN LA ROMANA


DIONISIO SOLDEVILA.....LA ROMANA (ap).-, Emilio Bonifacio rompió un empate con un sencillo remolcador en la 16ta entrada y llevó a los Tigres del Licey a un triunfo por 5-4 sobre los Toros del Este en el torneo de béisbol invernal dominicano.


Bonifacio ligó de 8-4, con un triple, una anotada y una empujada y motorizó la victoria del Licey.

¡EL DIPUTADO DE LOS DEPORTISTAS¡ FRANCISCO SANTOS, NAVE, FAJADO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

NAVE EN COMPAÑIA DEL NEGRO PETER, GERMAN OVALLES
RAFAEL CAMACHO Y OSVALDO FRANCO EN LA LIGA DE LOS SAPOS

SAN JOSE EXTIENDE INVICTO BALONCESTO HIGUEY



Higüey, Prov. La Altagracia. – El combinado de Los Ángeles de San José venció 115 por 100 al combinado de Cambelen, y colocar su record en 4G-0P, continuando invictos al llegar la mitad de la Serie Regular del 39º Torneo Superior de Baloncesto de la Prov. La Altagracia.

Cambelen inicio el partido tomando ventaja ampliamente, llegando a ser de diez puntos, pero en el segundo cuarto San José se repuso en el marcador y no volvió a verse debajo en el partido, pero Cambelen en el último cuarto remonto y puso el partido 91 por 90, de un punto, pero San José volvió a la carga y saco ventaja de 10 puntos, haciendo una corrida ofensiva liderada por Bernardo Polanco y Roel López, y dos tiros de tres de Abel Poueriet e Israel Martínez para sellar el partido.

“Nunca fui dueño de ese equipo”, Miguel Tejada rompe el silencio. Confirma que apeló su suspensión ante la Lidom y que ya piensa en el retiro



SATOSKY TERRERO..Miguel Tejada apareció. Una semana después que la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) diera a conocer su suspensión por supuestamente haber adquirido acciones en el equipo Gigantes del Cibao, Tejada salió en su propia defensa y hasta habló del retiro. “Nunca fui dueño de ese equipo”, dijo el pelotero durante una entrevista en el programa Grandes en los Deportes de ESPN Radio Dominicana. “Dije que no tenía nada que ver con eso. Todo el mundo vio lo que yo dije en la vista pública. Me disculpé y todo y pensé que me iban a dejar jugar”, agregó.

Tejada reveló que apeló la suspensión y aseguró que cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Pelotero Profesionales (Fenapepro) y de las Águilas Cibaeñas.

Jairo Asencio dejará el Licey el 2 de enero para irse a Corea


JULIO CASTRO..La presencia de Jairo Asencio con los Tigres del Licey está llegando a su fin. El relevista parte para Corea el próximo dos de enero donde firmó un contrato con el equipo Kia Tigers.Una fuente reveló a elCaribe que Asencio solo verá acción los primeros juegos del Round Robin con el Licey. “Asencio dejará el Licey a partir del dos de enero del próximo año”, dijo la persona familiarizada con el taponero, que impuso un récord de salvamentos para el Licey el pasado martes con 17. Asencio se une a un grupo de jugadores que recientemente firmó contratos para accionar en el béisbol asiático, entre los que se encuentra su compañero de equipo, Anderson Hernández, quien acordó por una temporada con los Dragones de Chunichi de Japón.

Otros jugadores que también verán acción en Asia son Mauro Gómez, de los Leones del Escogido, quien llegó a un acuerdo con los Tigres de Hanshin. En tanto que los Dragones de Chunichi firmaron a cuatro peloteros dominicanos para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Japón a Nelson Payano, Anderson Hernández, Alexis Gómez y Leandro Mella.

HORFORD ARDIENDO ULTIMOS CUATRO JUEGOS DE ATLANTA



ESPN..ATLANTA -- Lou Williams anotó 25 puntos y los Atlanta Hawks continuaron demostrando su potencia ofensiva al aplastar el viernes 118-85 al Utah Jazz.

Los Hawks nunca se vieron en desventaja y tomaron la delantera por doble dígito desde el primer cuarto.

GIGANTES AVANZAN A POSTEMPORADA



PRENSA GIGANTES..Santo Domingo: Los Gigantes del Cibao sellaron su clasificación al Round Robin al vencer a Los Leones del Escogido 6-2 en el Estadio Quisqueya.

Luego de 4 derrotas de manera seguida, los Gigantes logran obtener este importante triunfo ante los Leones.

AGUILAS SEPULTAN ESTRELLAS EN EL VALLE DE LA MUERTE



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Andy Marte y Alexis Gómez pegaron sendos cuadrangulares Las Aguilas Cibaeñas derrotaron 7-2 carreras a las Estrellas Orientales y las eliminaron de la temporada 2013-14 de la pelota dominicana
El triunfo fue el número 29 para las Aguilas, con 19 derrotas, mientras que las Estrellas quedaron eliminadas del torneo, con su derrota 30 de la campaña, con 19 triunfos.